Andrea Valdiri publica tiernas fotos de Adhara y fans aseguran que se parece a Lowe León

La empresaria quiso destacar en la imagen lo tierna que luce la pequeña durmiendo y lo mucho que ha crecido.

andrea valdiri hija

Andrea Valdiri publica nuevas y tiernas fotos de Adhara y fans notan el parecido a Lowe León. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri continúa cautivando con cada una de las publicaciones que hace de Adhara, su segunda hija, quien ha enamorado a los internautas con su ternura.

Y es que eventualmente la empresaria y bailarina ha mostrado a su hija a través de enternecedoras fotos, pero las últimas imágenes que compartió de la menor llamaron la atención de los internautas por el parecido físico a su padre, Lowe León.

No dejes de leer: Andrea Valdiri mostró la cuna de su hija Adhara en tiernas fotos

Y es que después de haber concebido a la pequeña, Andrea y Lowe le pusieron punto final a su relación sentimental y actualmente el cantante está casado y esperando un hijo de la abogada, Liceth Córdoba.

Así las cosas, la relación entre los padres de Adhara no es la mejor y justamente en la publicación que hizo Andrea de su hija, aunque en el perfil de Instagram de la menor, los internautas destacaron el parecido físico entre padre e hija.

En las dos imágenes, Adhara aparece tomando una siesta con un conjunto rosa. La publicación obtuvo rápidamente más de 167.000 ‘me gusta’, más los comentarios destacando el parecido físico a su padre:

Idéntica al pae; es linda… y se parece a su papá…; ¡se está pareciendo al papá!; anda, qué karma ese man, justo es igualita a él; no me odien por lo que voy a decir, pero se está pareciendo al innombrable; linda, se parece a su papá, qué triste.

Esas son algunas de las palabras que se pueden leer en la publicación, aunque otros por el contrario destacaron lo hermosa y tierna que luce, además de varios internautas que aseguraron que es idéntica a Valdiri.

Andrea Valdiri publica tiernas fotos de Adhara y fans aseguran que se parece a Lowe León

Mira también: Hija mayor de Andrea Valdiri enterneció al mostrarse bañando a su hermana Adhara

05 Jul 2023 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar