Andrea Valdiri presumió todo lo que sabe hacer Adhara con solo 10 meses

"Lo menos anticonceptivo que hay", le dicen a Andrea, tras enternecedor video de su pequeña.

Andrea Valdiri presumió todo lo que sabe hacer Adhara

Andrea Valdiri presumió todo lo que sabe hacer Adhara/ @Andreavaldirisos

Bastante se sigue hablando respecto a la boda del momento entre la empresariay creadora de contenido Andrea Valdiri y el creador de contenido Felipe Saruma, con quién consumó su amor el pasado sábado 16 de abril ante los ojos de Dios, mostrándose más enamorados que nunca. Al evento asistieron solo las personas más cercanas a la pareja, entre ellos, reconocidas celebridades del medio, como cantantes, empresarias, creadoras de contenido, entre otros. 

Lee también: Papá de Saruma reveló lo que pensó cuando se enteró de su relación con Valdiri

Desde entonces, su nombre han estado más en tendencia que nunca y esto ha hecho que gran parte de lo que hacen y publican en sus redes personales, se convierta rápidamente en tendencia nacional. 

Andrea Valdiri presumió las gracias de su hija Adhara

El ejemplo más reciente de ello se dio en las últimas historias de la barranquillera, donde compartió emotivos y tiernos videos de su hija Adhara que con solo 10 meses, corresponde a varias peticiones que le hace su progenitora.

"Hola tíos de Instagram y hoy les voy a mostrar que hago a mís 10 meses, Adharita saluda, ven, dónde está tu cabecita, un besito, dónde está tu lengüita, una picada de ojo, otro besito, alalita no, La Lechuza", narraba Andrea Valdiri, mientras su pequeña hacia las demostraciones de cada detalle.

 

Andrea Valdiri

Sus palabras y demostraciones no quedaron ahí y posteriormente la mostró haciendo como los animalitos, a que se selañara las diferentes partes de su cuerpo, a que "cotorreara" a que bailara y culminó con uno de los momentos más enternecedores del momento: diciendo papá y mamá y soltándose en carcajadas mientras su mamá contaba que efectivamente ella era muy risueña. Culminó despidiéndose de sus millones de seguidores.

Bastaron minutos para que su clip se hiciera viral robándose múltiples halagos por la dulzura que emana su pequeña: "Preciosa", "Papá, mamá, moriiii de amor", "Es Hermosa Dios La Bendiga Bebé", "que linda" y "lo más precioso de las redes, es muy tierna y risueña que belleza", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Felipe Saruma presumió amorosas instantáneas junto a Andrea Valdiri

Te puede interesar: ¿Epa Colombia no llevó regalos a la boda de Andrea Valdiri? Esto reveló la mamá

25 Abr 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar