Felipe Saruma presumió amorosas instantáneas junto a Andrea Valdiri

El cucuteño aprovechó sus historias de instargram para publicar tiernos momento junto a su ahora esposa.

Felipe Saruma y Andrea Valdiri: presumieron amorosas fotos

Felipe Saruma y Andrea Valdiri: presumieron amorosas fotos/ @Andreavaldirisos

Bastante se sigue hablando respecto a la boda del momento entre la empresariay creadora de contenido Andrea Valdiri y el creador de contenido Felipe Saruma, con quién consumó su amor este sábado 16 de abril ante los ojos de Dios, mostrándose más enamorados que nunca. Al evento asistieron solo las personas más cercanas a la pareja, entre ellos, reconocidas celebridades del medio, como cantantes, empresarias, creadoras de contenido, entre otros. 

En el marco de este evento, no solo se conocieron excéntricas noticias como los iPhones, iPad, televisores y monedas de oro que regalaron, sino algunas polémicas con una de las amigas más cercanas a la novia, Epa Colombia, quien habría salido muy incómoda de la fiesta, porque la prsencia de su novia no fue de mucho agrado para os anfitriones y homenajeados.

Felipe Saruma presume con gran oprgullo su amor por su esposa, Andrea Valdiri

Más allá de todo lo que ha surgido en torno a la que parece la boda del año, ha sido el amor entre los instagramers lo que tiene con bastante contento a su millones de seguidores. Recordemos, que hasta antes de la boda, poco se conocía de momentos íntimos entre la pareja, que de hecho, solo hasta el matrimonio confirmó la relación, ya que seguía existiendo la posibilidad que solo se tratara de una amistad bastante cercana.

 

felipe saruma

Ahora y con su amor sellado ante los ojos de Dios, se muestran más libres ante sus seguidores, por lo menos así quedó registrado en las últimas horas, donde el mismo Felipe, publico varias instantáneas en sus historias de Instagram, donde el derroche de amor junto a su esposa, fue el protagonista.

La priemra foto, es una selphie en pareja, que también compartió Andrea en su perfil. La segunda fotografía es mucho más enternecedora ya que se ve una complicidad y coqueteria entre los dos, quienes están riéndose y abrazándose. El carrete cierra con una captura previa a su boda, donde recibieron una emotiva sorpresa en uno de los monumentos más icónicos de Barranquilla.

Desde luego, la pareja sigue acumulando seguidores y miles de comentarios que en su mayoría, elogian el amor y gran complicidad que se ven tener. En hora buena para los recién casados.

09 Jun 2023 07:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar