Andrea Valdiri presumió su avanzado embarazo con pequeña prenda íntima

La bailarina y empresaria lució su barriguita con ropa de encaje y un kimono azul con flores.

andrea valdiri

Con diminuta lencería de transparencias, Andrea Valdiri presumió su avanzado embarazo. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La empresaria y bailarina Andrea Valdiri presumió su avanzado estado de embarazo a través de una galería de fotos en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 6 millones de seguidores.

La hermosa colombiana está a tan sólo semanas de dar a luz a Adhara, su segunda hija y fruto de la relación con el artista colombiano Lowe León, razón por la cual ha disfrutado de estos últimos meses en familia y realizando algunos proyectos para sorprender a toda su fanaticada.

No dejes de leer: Andrea Valdiri y Lowe León, ¿cuánto duraron y por qué terminaron?

Así las cosas, Andrea ha estado un poco ausente de la redes sociales, sin embargo el pasado 15 de mayo compartió cinco atractivas instantáneas donde lució su embarazo con prendas de encaje que dejaron poco a la imaginación.

Allí, Andrea Valdiri posó muy atractiva para la cámara luciendo la lencería de dos piezas y un kimono de tonalidad oscuro con estampado de flores.

Las prendas de tonalidad negra resaltaron su pecho y sus caderas, por lo cual se robó cientos de elogios por parte de toda su fanaticada.

Y es que en total, la galería obtuvo más de 500.000 ‘me gusta’ y allí Andrea se definió como “Sexy mom (sexi mamá)”, haciendo alusión a lo atractiva que se veía y además dejando ver su avanzado estado de embarazo.

Andrea Valdiri presumió su avanzado embarazo con pequeña prenda íntima

En los últimos días, Andrea Valdiri estuvo trabajando con personas cercanas suyas en un proyecto que muy pronto será público. Asimismo, continúa compartiendo parte de su estilo de vida en las redes sociales, divirtiendo como siempre con sus ocurrencias y particular forma de ser.

Mira también: Andrea Valdiri: ¿qué pasó con el papá de su primera hija?

 

 

05 Jul 2023 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar