Andrea Valdiri y Lowe León, ¿cuánto duraron y por qué terminaron?

La relación amorosa entre el cantante y la bailarina se acabó en medio de acusaciones y versiones de parte y parte.

Andrea Valdiri y Lowe León sostuvieron una relación por cerca de tres meses, y fruto de ella, la mujer quedó en embarazo. Fotos tomadas de Instagram / @andreavaldirisos - @loweleon_

Andrea Valdiri y Lowe León sostuvieron una relación por cerca de tres meses, y fruto de ella, la mujer quedó en embarazo. Fotos tomadas de Instagram / @andreavaldirisos - @loweleon_

Desde que ganó el concurso de Señora Colombia en el 2015, la vida de Andrea Valdiri ha ido cambiando poco a poco, y su fama se ha disparado cada vez más.

Y al convertirse en una figura tan pública y reconocida en las redes sociales, todo lo que tenga que ver con ella resulta interesante para los cibernautas.

No dejes de ver: Andrea Valdiri: ¿Qué pasó con el papá de su primera hija?

En ese sentido, su vida sentimental no se ha quedado atrás y muchas personas han escudriñado en ella para conocer un poco de su pasado.

Y teniendo en cuenta eso, resulta inevitable que su mediático noviazgo con Lowe León no saliera a la luz pública y se volviera en comidilla de la prensa rosa. La pareja estuvo junta solo tres meses, pero fue tiempo suficiente para que se suscitaran muchos comentarios en torno a ellos y sobre la razón que llevó a que terminaran.

Aunque en redes sociales aparentaban alegría y comprensión, todo se resquebrajó a finales del 2020 cuando Valdiri confirmó la noticia de su segundo embarazo, enviando un fuerte mensaje y posando solo junto a su hija Isabella.

La bailarina, además, dejó entrever que Lowe “salió corriendo” al conocer la noticia de su embarazo y no se sentía preparado para formar una familia con ella.

Posteriormente, la barranquillera amplió su versión y expresó: “Cuando los hijos llegan al mundo son una bendición, no para truncarle los sueños a nadie. Él y yo sabemos que al final no tenemos una buena comunicación... Cuando estuve cinco días en la clínica por una discusión que tuvimos, no fue capaz de llamar o escribir y preguntar si estaba bien, si aborté nada. Habían pasado cinco días y pues pensé, esto como que se terminó”.

Lowe León

En ese sentido, la Valdiri dejó claro que su relación estaba totalmente terminada, y pese a ello, no le guardaba rencor a Lowe, por lo que espera mantener una armoniosa relación dado que ahora mantendrán un vínculo de por vida por su hija Adhara.

Más adelante, fue el cantante el que tomó la palabra y entregó su versión sobre las razones que lo alejaron de la bailarina. Lowe afirmó que nunca ha huido al compromiso de responder por su hija y le lanzó varias pullas a Andrea al señalar que lo está difamando por sus redes sociales.

“No voy a permitir que haga más ataques en mi contra”, fue una de las frases que lanzó León en un extenso video que hizo público a través de sus redes sociales. El hombre evitó ahondar en los detalles que causaron el rompimiento, pero dejó claro que ambos son “incompatibles”.

Andrea Valdiri

Por ahora, se atisba una batalla legal de por medio, ya que Lowe aseguró que luchará por los derechos que tiene como padre y claramente no comparte la idea de ella de que Adhara no lleve el apellido de él.

Lee también: Hija de Andrea Valdiri enterneció al cantarle a la barriguita de su mamá

Aunque fue una relación corta levantó mucho polvo en las redes sociales y dejó grandes incógnitas por resolver, mientras tanto, Andrea tendrá que convertirse en madre soltera por segunda vez, teniendo en cuenta que el padre de su primera hija, Isabella, murió en un accidente de tránsito y la dejó sola al cuidado de la niña.

05 Jul 2023 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar