Andrea Valdiri presumió cómo va su embarazo con atractivo baile

La bailarina dejó enamorados a miles de seguidores con sus movimientos y su tierna barriguita.

La bailarina Andrea Valdiri, que ha estado un poco ausente de sus redes sociales con su tradicional contenido de baile y humor, deleitó nuevamente a sus millones de seguidores con un atractivo baile.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió una gran coreografía en la que cautivó con sus movimientos de cadera, los cuales realizó con las precauciones pertinentes a su estado de gestación.

Te puede interesar: “No aguantan el voltaje”, Andrea Valdiri sobre su soltería y envía pulla a Lowe

En la grabación se puede ver a la empresaria lucir un jean ancho y una corta blusa de color azul con la que logró dejar al descubierto su barriguita de embarazada.

Allí también aprovechó para lucir sus senos, los cuales, con humor, destacó que le han crecido bastante en esta gran etapa.

andrea valdiri bailando embarazada

Cabe recordar que, desde que la influenciadora dio a conocer que estaba esperando su segundo hijo, Andrea no ha compartido muchos detalles al respecto con sus fanáticos.

Por ahora se desconocen las semanas exactas que tiene de embarazo, estando aproximadamente en su sexto mes de gestación.

Además, no ha dado a conocer el sexo de este, sin revelarse si su hija mayor, Isabella, tendrá un hermanito o hermanita.

Es importante mencionar que, la no tan constante aparición de Andrea en las redes sociales se dio luego de su polémica con su expareja, el cantante Lowe León, cuya ruptura no se habría dado en los mejores términos y que se dio en las primeras semanas de embarazo de la bailarina, quien sufrió algunas complicaciones con su bebé, pero que actualmente ambos se encuentran bien de salud.

No dejes de leer: Andrea Valdiri vio y escuchó el corazón de su bebé en su primera ecografía

27 Ene 2021 09:16Por: canalrcn.com