Andrea Valdiri vio y escuchó el corazón de su bebé en su primera ecografía

En compañía de su hermana, la bailarina visitó a un especialista buscando conocer el sexo de su segundo hijo.

Andrea Valdiri vio y escuchó el corazón de su bebé en su primera ecografía

Andrea Valdiri vio y escuchó el corazón de su bebé en su primera ecografía

Ha pasado un poco más de un mes desde que Andrea Valdiri confirmó su segundo embarazo y ahora, dejando a un lado las reacciones del inesperado fin de su relación con Lowe León, se sometió a una ecografía para conocer cómo va su embarazo e intentar conocer el sexo de su bebé.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina publicó varios videos del momento en el que la especialista le está realizando la ecografía y en la pantalla se alcanza a ver al bebé de Valdiri e incluso se alcanza a oír su corazón.

En las mismas historias, Andrea Valdiri manifestó que quería conocer el sexo de su bebé, pero lamentablemente la posición en la que se encontraba en ese momento no permitió verlo bien.

“Yo quería saber qué era, pero está de jopito, con las nalgas hacia afuera y no se deja ver, pero se ve igual a su madre, rebelde, salió igualito a mí”, dice Andrea Valdiri.

Mira también: A grito herido, Lowe León habría dedicado canción a Andrea Valdiri

Para el procedimiento, Andrea buscó la compañía de su hermana que pese a estar muy nerviosa, más adelante le comenzó a cantar al bebé para intentar que cambiara de posición y al parecer estaba funcionado pues la doctora así lo manifestó en el video.

Sin embargo, hasta ahí llegaron las historias de la bailarina por lo que puede ser que finalmente su bebé no se dejó ver bien o que tal vez ella y su hermana ya conocen el sexo del bebé y quieren guardar el secreto para revelarlo en los próximos días a su familia y a sus fanáticos.

No dejes de leer: En traje de baño, Andrea Valdiri muestra cómo ha crecido su barriga de embarazo

07 Ene 2021 19:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar