Andrea Valdiri: Lo que la gente quiere saber de la famosa influencer

La barranquillera es una de las influencer más famosas de Colombia y aquí te contamos algunos datos que quizá no sepas de ella.

Andrea Valdiri y lo que la gente quiere saber / Foto Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri

Andrea Valdiri sin temor a equivocarnos es una de las influencers más reconocidas de Colombia, ya que sus bailes, formas de relacionarse con su público que se ha vuelto un séquito de seguidores indestructible, ha hecho que se convierta en una de las figuras digitales más fuertes.

Pues la hermosa barranquillera deja a muchos enamorados con sus curvas de infarto y ahora que es mamá, tiene a todos más admirados pues su belleza es de otro nivel. Por eso hoy te dejamos algunos datos de la influencer que quizá no conocías.

No dejes de ver: Andrea Valdiri reveló que se someterá a una intervención quirúrgica

¿Qué edad tiene?

Andrea Valdiri nació un 23 de julio de 1991, por tanto, tiene 30 años, de hecho, como es costumbre, celebró su natalicio por todo lo alto junto a sus amigos y familiares dentro de los cuales se destacó el también influencer Felipe Saruma.

¿Qué empresa tiene Andrea Valdiri?

Reconocida ampliamente en Instagram, Andrea no solo se ha dedicado a lucrarse gracias a las redes sociales, y es que, si bien esto es una fuente de ingreso importante, la bella costeña también se ha destacado como empresaria con varias líneas de producto con su apellido como marca. Un ejemplo de eso es su línea de labiales, ‘La Valdiri’, un proyecto que les deja a sus fans su sensualidad como marca indeleble.

¿Quién es el papá de la hija de Andrea Valdiri?

Andrea Valdiri tiene dos hijas, la primera es Isabella quien nació en 2011, respecto al padre de la menor la instagramer ha referido que el hombre nunca se ha hecho cargo y que al parecer está muerto, no obstante, no se tienen datos más certeros del mismo.

La menor es Adhara, la bebé de la barranquillera que nació el 9 de junio de 2021, su padre sería el cantante Luis Eduardo León más conocido como Lowe León, quien de hecho está en un litigio judicial con ella para hacer valer sus derechos como progenitor.

¿Quién es el novio de Andrea Valdiri?

La sensual influencer ha tenido algunas relaciones, la más reciente precisamente fue con el barranquillero Lowe León, pero esta nos terminó en buenos términos. Ahora se rumora que la barranquillera estaría intentándolo de nuevo con el influencer Felipe Saruma, pero eso solo hace parte del imaginario colectivo, ya que la pareja solo se ha mostrado como buenos amigos.

¿Cuándo cumple La Valdiri?

Andrea cumple el 23 de julio y sin duda sus celebraciones son y serán siempre tendencia en redes sociales.

¿Quién es el Miura Valdiri?

Es un habitante de calle que se ha declarado fanático desde siempre de la influencer. En un encuentro con ella, la barranquillera prácticamente le cambió la vida, ya que le compró ropa nueva, le dio comida y le ayudó en su proceso de rehabilitación.

¿Qué hace Andrea Valdiri?

La bella y exuberante barranquillera se ha destacado como figura digital por sus bailes en Instagram, además es modelo, empresaria y concursó en el certamen de Señora Colombia.

¿Qué pasó con Andrea Valdiri y Lowe León?

Andrea Valdiri y Lowe León confirmaron abiertamente su relación en agosto de 2020, no obstante, su amor duró poco, muy poco. Solo bastaron unos meses para que la influencer y el cantante declararan que no seguían juntos, aunque los unía la llegada de un bebé.

Actualmente su relación es nula y sigue estando en boca de todos dado un proceso judicial en contra de la instagramer respecto a los derechos que el artista reclama como padre.

Mira también: Andrea Valdiri le mostró a sus seguidores la lujosa “cabaña de sus sueños”

04 Feb 2022 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar