Andrea Valdiri le mostró a sus seguidores la lujosa “cabaña de sus sueños”

La modelo realizó el conocido ‘House Tour’, en el que explicó el por qué de cada cosa de su casa.

Andrea valdiri y su house tour

Andrea Valdiri mostró detalles de su lujosa casa. (Foto tomada de instagram: @andreavaldirisos)

Tras unos días sin aparecer en las redes sociales, Andrea Valdiri decidió realizar el viral ‘house tour’ de su nueva casa, esa de la que lleva mostrando el proceso desde que estaba solo un lote, y que ahora es toda una realidad y bautizó como la “Cabaña de mis sueños”.

Te puede interesar: Andrea Valdiri reveló tierno video de Felipe Saruma dándole tetero a su hija

Antes de iniciar el recorrido, la influencer contó la anécdota sobre el por qué se llamará así, pues explicó que no va a pasar la mayoría de tiempo en esta, ya que queda a las afueras de la ciudad, y ella, por su trabajo y el estudio de su hija mayor, necesita estar gran parte del día en su otro hogar.

Es importante realizar que este ‘tour’ aún no se publicó en un blog o un video como tal, pues ella decidió hacerlo a través de sus historias de Instagram. Muy al contrario de lo que suelen hacer otros generadores de contenido. Pero el gran video estaría por llegar en unos días.

Este comenzó en la cocina, uno de los lugares favoritos de todos los colombianos, y esta llamó mucho la atención por lo lujosa de la misma, ya que cuenta con mármol y otros detalles finos, entre los que también se destacaron la nevera, el recipiente de los huevos, las herramientas de cocina, entre otros.

Tras esto, ella se dirigió a una de las salas, y decimos una pues ella en ese mismo clip explicó que esta casa contará con tres de estos espacios. Para destacar de este lugar, las sillas de diseñador, creadas con un estilo vanguardista y muy llamativo.

Andrea Valdiri y su house tour

Uno de los espacios más llamativos que mostró Valdiri fue su estudio de grabación, mismo en el que destacó la presencia de unos “backing” o persianas de diferentes colores para que le sirvan en diferentes contextos a la hora de grabar sus llamativos videos, o para sus especiales fotos.

El recorrido siguió en un lugar digno de las casas de las estrellas más importantes de Hollywood, una sala de cine, misma que cuenta con una gran cantidad de sillas muy cómodas para ver las mejores películas del momento. Algo que destacó fue el sonido, pues como ella misma lo explicó es de una de las mejores marcas del mercado.

Como todos sabemos, Andrea es una persona que le dedica muy buen tiempo a hacer deporte, y esta casa contará con un espacio deportivo con cancha de baloncesto, la cual está personalizada con el logo de su marca personal.

Además de estos detalles ya mencionados, “la cabaña de los sueños” de Andrea Valdiri cuenta con otros lujos que podrán ver en sus historias de su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: ¿Será Felipe Saruma? Andrea Valdiri presumió tierno regalo que recibió

13 Sep 2021 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar