Andrea Valdiri reveló que se someterá a una intervención quirúrgica

La famosa anunció que regalaría una intervención a sus fans y se mostró emocionada por lo que se va a hacer.

Andrea Valdiri anuncia la realizacion de una nueva cirugia

Andrea Valdiri anunció la realización de una nueva cirugía (Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri es una de las mujeres más asediadas en las redes sociales que no sólo ha llamado la atención por su belleza, sino también por su espontánea personalidad con la que le ha alegrado los días a muchos de los usuarios en la internet.

No dejes de leer: Felipe Saruma se despojó de su camiseta y posó desde el baño

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la bailarina sorprendió a muchos de sus fans luego de hacer una confesión que pocos esperaban. 

La mujer se encontraba desde su casa mientras estaba acompañada de Javier Soto, un reconocido cirujano plástico que, aparte de ser el encargado de todas las intervenciones de la colombiana, también es uno de sus mejores amigos.

Valdiri quien estaba brindando con un té junto al doctor, reveló que se iba a someter a una nueva cirugía y que esto la tenía emocionada. Además, indicó que el día de la intervención iba a hacer un ‘en vivo’ mostrando el respectivo procedimiento para que todos vieran que estaba en las mejores manos (haciendo referencia al médico).

Según varios de los usuarios, la colombiana se haría algo en su pecho, pues ella anunció en esos mismos videos que no había podido seguir lactando a su hija Adhara porque no estaba produciendo leche materna. 

Sin embargo, la mujer no sólo se mostró contenta por lo que se va a realizar, sino que también quiso anunciar que le iba a dar a uno de sus fans un procedimiento estético con el mismo Javier Soto.  

 

Andrea Valdiri irá al quirófano nuevamente y así lo confirmó

Mira también: Andrea Valdiri le mostró a sus seguidores la lujosa “cabaña de sus sueños”
 

13 Sep 2021 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar