Así respondió Andrea Valdiri sobre si tendría intimidad con Epa Colombia

Sin filtro, la empresaria interrogó a la bailarina si estaría con ella y esta entre risas le contestó.

Andrea valdiri y epa colombia en vivo

Andrea Valdiri responde pregunta de Epa Colombia (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos/@epa_colombia)

Las influenciadora Epa Colombia y Andrea Valdiri protagonizaron una divertida transmisión en vivo donde ambas se hicieron particulares interrogantes.

En medio de la conversación, la joven interrogó a la bailarina sobre si alguna vez ella ha sostenido algún tipo de romance con alguna mujer y ella señaló que no, pero con humor no descartó la posibilidad de que pueda pasar.

Te puede interesar: Epa Colombia le hace reclamo a Yina Calderón y esta ofendida le responde

“No, pero si yo llego a pasar 200 p… y no me funcionan voy a hacer tijerita”, dijo.

“Debería experimentar conmigo”, fue la respuesta que le ofreció Epa para después interrogarla sobre si se presentara la posibilidad si estaría con ella en la intimidad, a lo Valdiri confesó que no.

“De estar de amigas sí, pero de estar, estar, no. Lo que pasa es que a mí me gusta el fierro”, respondió entre risas.

Ante la negativa, Epa le siguió preguntando si al menos un beso y esta señaló que un ‘pico’ sí.

Por su parte, la empresaria le preguntó por qué le ha ido tan mal con sus relaciones amorosas y esta destacó que cuando se es una mujer independiente y debido a su trabajo encontrar alguien que la entienda y la valore ha sido muy difícil.

“En una relación yo suelo darla toda, yo no soy término medio, si la vas a dar, dala toda, sino abrace. Yo no voy a aguantarme ningún man que venga aquí a mi casa de repente se pierda tres días porque se fue a tomar, entonces yo me tengo que aguantar eso. Cuando uno es una mujer independiente y uno no tiene que andar pidiéndole nada es muy jodido es que uno sea tan sumisa, yo sumisa no soy, o sea, o las das toda o no me des un carajo”, dijo.

Tras su respuesta, Epa le insistió que por eso debería probar una relación con una mujer y así no va a sufrir, provocando risas a la bailarina.

epa colombia y andrea valdiri

No dejes de leer: Epa Colombia y hermana de Yina Calderón protagonizan acalorado rifirrafe por sus keratinas

27 May 2021 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar