Andrea Valdiri impactó con réplica de desfiles internacionales

La barranquillera sorprendió a más de uno con los extravagantes diseños que replicó de las grandes pasarelas.

Andrea Valdiri impactó con réplica de desfiles internacionales

Andrea Valdiri impactó con réplica de desfiles internacionales/ @Andreavaldirisos

El nombre de Andrea Valdiri ha estado en furor en las últimas horas al reabrirse la polémica con su ex pareja y quien sería el padre de su hija Adhara, el cantante vallenatero Lowe León. Esto, luego que el vallenatero con asesoría jurídica revelara información confidencial y chats con los que pretende demostrar el manejo real que la creadora de contenido le ha dado a este caso.

No te pierdas: Lowe León compartió reveladores chats con Andrea Valdiri

Desde luego, esto ha hecho que más de lo habitual, la atención se centre en las redes sociales de los socialities, convirtiendo en tendencia casi que inmediata cualquier pronunciamiento o contenido. Como muestra de ello está el más reciente clip donde la barranquillera con ayuda de su equipo de diseñadores, desfiló como toda una modelo de talla internacional, varias replicas de diseños de alta costura.

Andrea Valdiri impactó con peculiar desfile

Se trata de alguno de los modelos más extravagantes de las pasarelas, que el quipo de La Valdiri imitaron casi que a exactitud con materiales económicos tales como: plásticos, juegos infántiles, cartón, cubiertos ndesechables, etc.

No contenta, la mujer se mostró desfilando estos diseños con toda la actitud en el corredor de su vivienda, donde algunos de sus trabajadores hicieron las veces de público. 

Como se puede envidenciar, el primer diseño era bastante arropado e inusual, pues contaba con una falda acampanada negra, la cual replicaron bolsas de basura. En la parte superior vistió un buso negro manga larga y una especie de chaleco levantado, que tenía sofocada a Andrea.

 

Andrea Valdiri

Te puede interesar:  Abogado de Andrea Valdiri respondió con dureza a las palabras de Lowe León

El segundo diseño fue menos arriesgado en cuanto a diseño. Se trata de una réplica hecha en papel plateado, el cual usó con unas medias veladas negras, unas manoplas del mismo tono y unas gafas oscuras.

Continuó desfilando una acalorada prenda: se trató de una falda de jean larga, la cual usó con un crop top de la misma tela, una chaqueta de jean en un tono más claro y una máscara negra. Después fue un diseño en blanco que constó de minifalda y blusa corta, el que se llevó las miradas.  Culminó con una vestido en vestidura de madera, el cual evocó algunas de las prendas más comunes en las alfombras rojas.

Como era de esperarse, los comentarios mayormente para Andrea por su actitud y para su diseñador y demás personas del equipo por su creatividad no tardaron en llegar: "waaaooo mucho potencial", "si esto lo logran con unos materiales reciclables no imagino lo que sale con diseños reales" y "la dieron toda", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Abogado de Lowe León dio adelantos del proceso de paternidad de Adhara Valdiri

17 Jul 2022 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar