A pocos días de haber dado a luz, Andrea Valdiri presumió su plano abdomen

La empresaria lo hizo en un corto video mientras tenía en sus brazos a la pequeña Adhara.

andrea valdiri

Andrea Valdiri mostró su plano abdomen tras pocos días de postparto. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri ha aprovechado este fin de semana con puente festivo en Colombia para reaparecer en sus redes sociales mostrando parte de esa faceta como madre de una bebé recién nacida, además de llevarle buenas nuevas a sus fans.

Y es que la empresaria aseguró que se reactivará con sus premios, esos que han favorecido a varios de sus seguidores, por lo cual todos deben de estar muy pendientes de sus redes sociales donde, entre otras cosas, revelará más detalles sobre el nacimiento de su segunda hija, Adhara.

No dejes de leer: Hija mayor de Andrea Valdiri compartió adorables fotos junto a Adhara

Ante este panorama, Valdiri ha revelado varias fotos de su madre e hija mayor, Isabella, con Adhara, quien por supuesto se ha convertido en motivo de varios elogios para toda su familia.

Y fue precisamente un video de la bailarina junto con la menor el que no pasó desapercibido por los internautas, pues más allá de enternecer a más de uno, Andrea llamó la atención por lo plano y marcado de su abdomen a tan sólo pocos días de haber dado a luz.

Aunque aún no se tiene claridad de la fecha exacta en la que nació Adhara, lo cierto es que en los videos que ha grabado la empresaria en sus historias sí se ha mostrado con faja y cuidándose desde ya para recuperar su asombrosa figura.

Mucho tiempo antes de concebir a Adhara, Valdiri ya tenía una marcación abdominal, por lo cual esta no desapareció durante el embarazo y, ahora, se vuelve a hacer presente en el video que rápidamente se hizo viral.

Mientras la empresaria carga a su hija, lleva consigo un pequeño top y un pantalón blanco que ponen al descubierto su abdomen.

Al grabarse en frente de un espejo dejó ver lo marcado y plano que ya luce, llevándose por supuesto varios comentarios positivos de los internautas.

A pocos días de haber dado a luz, Andrea Valdiri presumió su plano abdomen

Todos sus fans están a la espera de más detalles que confirmen la fecha de nacimiento de Adhara y cómo fue ese hermoso momento que dejó en gran parte registrado en un video compartido en su perfil.

Mira también: Adhara, hija de Andrea Valdiri, sonríe en tierno video al escuchar su nombre

21 Dec 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar