Andrea Valdiri mostró cuánto ha crecido su busto tras el nacimiento de Adhara

Con divertidos videos, la barranquillera dejó ver su cambio físico luego de convertirse en mamá por segunda vez.

andrea valdiri

Andrea Valdiri mostró los cambios de su cuerpo tras el parto de Adhara. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Tras casi 8 días de haber dado a luz a Adhara, su segunda hija, la empresaria Andrea Valdiri se ha dejado ver muy activa en redes sociales.

Te puede interesar: A pocos días de haber dado a luz, Andrea Valdiri presumió su plano abdomen

Con el apodo ‘Súper Valdiri’, la bailarina dejó ver con mucho humor cómo le han crecido sus pechos tras el nacimiento de su bebé.

A través de varios videos publicados en su cuenta de Instagram, Andrea les contó a sus seguidores los cambios que ha tenido su cuerpo y cómo tendrá que caminar ahora con el aumento de su busto.

Además, en una fotografía, dejó en evidencia cómo extrae manualmente la leche que posteriormente le provee a su pequeña.

Sus seguidores de inmediato reaccionaron a las publicaciones y escribieron:

“No puedo creer, sí te quedan buenas las blusas”, “Por Dios Santo, qué tamaño”, “Jajajaja Andrea Valdiri a todo le saca risa, más como ella en el mundo”, “Por fin alguien que describe con humor la realidad de las recién paridas”.

Por otro lado hubo quieres admiraron su genética y lo bella que quedó tras su parto: “Una semana y esta mujer sigue siendo un hembrón. Como si nada”, “No, no, no regia en menos de ocho días”, “Qué tal esa actitud con una recién nacida. Apoteósica”.

Por el momento, Valdiri dejó claro que desde ya se activará con los premios con los que acostumbra a sorprender a sus seguidores, y que seguirá activa con la publicación de su contenido.

Andrea Valdiri mostró cuánto ha crecido su busto tras dar a luz

También puedes ver: Hija mayor de Andrea Valdiri compartió adorables fotos junto a Adhara

11 Oct 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar