Con su pelo azul, Andrea Valdiri enamoró con baile para su crush

La influenciadora cautivó a sus seguidores con sus movimientos y belleza.

La bailarina Andrea Valdiri enamoró a miles de sus fanáticos luego de mostrarse luciendo su nuevo look con cautivadores movimientos de cadera.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma sorprendieron a sus fans con una gran noticia

A través de sus rede sociales, donde suma millones de seguidores, la barranquillera compartió un video en el que ofreció atractivos pasos de baile. 

Al ritmo de la canción “Get Into it” de Doja Cat, cuyo video musical suma más de 20 millones de reproducciones en YouTube, ofreció una gran coreografía. 

Desde un rincón de su lujosa cabaña y luciendo un conjunto de dos piezas de color amarillo y una peluca con el pelo de color azul, al estilo de la cantante Karol G, realizó hasta twerking, dejando suspirando a miles de sus admiradores. 

“Cuando mi crush dice que le gustan las de cabello azul”, agregó en la descripción de la publicación. 

andrea valdiri baile

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y talento para bailar. 

“Bichota”, “amor infinito a esta mujer”, “a esta mujer se le ve bien todo”, “la más top de top”, “hermosa”, “encantadora”, “perfección”, “eres única, admiración total”, “ella es de otro planeta”, “divina”, “apoteósica como siempre”, “la Karol G costeña”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, la creadora de contenido continúa deleitando a sus fanáticos no solo con sus coreografías, sino también con sus atractivas fotografías y divertidas publicaciones.

Además, de estar puliendo detalles de su reality donde mostrara detalles de su vida privada. 

No dejes de leer: Shujam divirtió con tierno video junto a Adhara, hija menor de Andrea Valdiri

 Andrea Valdiri despierta elogios con un sorprendente nuevo ‘look’

Andrea Valdiri reveló una fotografía de su look en el 2017

24 Feb 2022 17:17Por: canalrcn.com