Andrea Valdiri reveló qué es necesario para poder trabajar con ella

La bailarina profesional destacó varias cualidades que tiene en cuenta al momento de contratar a una persona.

Andrea Valdiri revelo que es necesario para poder trabajar con ella

Andrea Valdiri: En esto se fija al momento de contratar. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos).

Desde que la influenciadora Andrea Valdiri consolidó su amor con el también creador de contenido digital, Felipe Saruma, más de uno se ha dejado cautivar por su historia de amor. Y es que desde que contrajeron matrimonio se han dejado ver plenamente felices en su nueva faceta de vida. 

Te puede interesar: Andrea Valdiri puso a volar la imaginación al besarse con Felipe Saruma

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el influenciador publicó una nueva parte de su nuevo podcast que tiene por nombre Vertical Podcast. En esta ocasión el joven sorprendió a sus seguidores al enseñar que su tercera invitada era su esposa Andrea Valdiri.

Para aprovechar este nuevo espacio digital creado por Saruma, la pareja habló de varios aspectos de la vida de la hermosa influenciadora, tanto personal como profesional, como, por ejemplo, qué considera importante valdiri en una persona que busca trabajar a su lado.

¿QUÉ ES NECESARIO PARA PODER TRABAJAR CON ANDREA VALDIRI?

Luego de hablar de diversos aspectos de la vida de la creadora de contenido sobre cómo fue creciendo en redes sociales y los conflictos que se fueron presentando en su vida a raíz de esto. Además de las personas a las que ha ayudado durante todo su proceso de crecimiento profesional haciendo énfasis en que ella no regala nada, simplemente les da una mano para que trabajen por sus sueños.

Y es a raíz de esto que Felipe Saruma decide preguntarle sobre lo que ella considera necesario en una persona para permitirle trabajar con ella. La bailarina hace énfasis en dos características específicas y revela cómo corrobora que estén diciendo la verdad.

“Tú en qué te fijas de una persona que quiera trabajar contigo” es la pregunta que Saruma le hace, y a la que ella responde sin rodeos: “Honestidad y muchos valores”. Al escuchar su respuesta, el joven influenciador busca indagar más en este aspecto al preguntar cómo ella mide ese tipo de cosas.

Ante esto, Valdiri revela el tip que jamás le falla y es que para saber si la persona que quiere trabajar con ella es humilde o leal procede a emborracharla.

 “Mira, tú no sabes que yo siempre trato de emborrachar a la persona que llega, porque tú conoces a una persona cuando le das dinero y cuando la emborrachas”, respondió sin rodeos la bailarina profesional.

 

Andrea Valdiri revelo que es necesario para poder trabajar con ella

Durante esta conversación a Valdiri también se le sale sin querer el apodo con el que se refiere a su esposo y al darse cuenta de lo sucedido, manifiesta que sus seguidores no sabían que ella se refería a él con esta palabra, por lo que Saruma aprovecha para preguntar por qué y desde cuándo comenzó a llamarlo así.

No dejes de leer: El tierno apodo que Andrea Valdiri le tiene a Felipe Saruma

24 Jun 2022 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar