Andrea Valdiri y su tremenda embarrada con una jovencita

La empresaria y bailarina contó entre risas el "cacharro" que pasó por imprudente.

Andrea Valdiri y su tremenda embarrada con una jovencita

Andrea Valdiri y su tremenda embarrada con una jovencita/ Foto tomada de IG @Andreavaldirisos

La creadora contenido, bailarina y empresaria Andrea Valdiri, divirtió a sus más de 7,1 millones de seguidores, al contar entre risas, la pena que pasó por culpa de su imprudencia.

Temas relacionados: Cirujano de Andrea Valdiri revela cuáles famosas tienen glúteos operados

Se trata de un mal margen de edad que le puso a una jovencita, que según ella, se veía bastante madurita. Sin embargo, con ánimo de hacerla sentir bien, le dijo que parecía de 30 años, cuando en realidad tenía 18.

No sé machi pero a mí me pasan unas cosas por imprudente, que yo digo, Dios abrete tierra y trágame de cabeza. Imagínense que hoy conocí a una pelada y yo le hablaba como si ella tuviera 30 años y a todas estas, ella me pregunta, ¿ay, cuántos años me pones Andre? y yo le dije, "tú te ves súper joven, yo te pongo como 30 años y tenía 18 años".

No te pierdas: Andrea Valdiri le hace propuesta a Farina y sus fans enloquecen

Vale aclarar, que fue la joven quien quiso preguntarle a la barranquillera cuántos años le ponía, tras un tiempo de charla, pero lo que seguramente no se esperaba, es que le fueran a poner 12 años de lo que realmente tenía.

 

Andrea Valdiri

Tras esto, la joven reflexiono que su respuesta, fue porque la jovencita estaba muy operada, maquillada y queriendo lucir como una mujer más grande, a lo que ella invitó a sus seguidoras a "que no corras, disfruta tu juventud mi reina linda".

Recordó que ella hizo su primera intervención estética se la hizo a sus 23 años, cuando ya había sido mamá. Pero reiteró la importancia de darse el tiempo de crecer, de dejar que el cuerpo termine de formarse y de no maltratar la piel y cabello con tintes y maquillaje, en una edad innecesaria.

Lee también: Andrea Valdiri puso a volar la imaginación con atractiva sesión de fotos

Puedes leer: Hermana mayor de Andrea Valdiri enamoró a los internautas

26 Ene 2022 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar