Andrea Valdiri despierta elogios con un sorprendente nuevo ‘look’

La bailarina y emprendedora barranquillera compartió una foto suya que muestra un inesperado cambio.

andrea valdiri

Andrea Valdiri despierta elogios con un sorprendente nuevo ‘look’. (Foto: Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

La emprendedora y bailarina barranquillera Andrea Valdiri sorprendió a los más de 7 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con una foto suya, en la que queda en evidencia su nuevo look y a la que sus fanáticos reaccionaron con elogios.

Descubre más → Andrea Valdiri y Felipe Saruma sorprendieron a sus fans con una gran noticia

"Es que a Andrea le queda todo bien", "divina como siempre", "se ve muy linda", "le queda divino", "hermosa", "bella", "única", "parece una muñeca", "quedó linda", "todo le queda espectacular" y "ahora brilla aún más" fueron algunos de los comentarios escritos por usuarios de Instagram.

Andrea Valdiri ahora tiene el cabello color azul claro, por lo que algunas personas no pudieron evitar recordar a otros famosos que tienen o han tenido un tono de pelo similar. Karol G, James Rodríguez y Yina Calderón fueron algunos de los nombres mencionados en redes sociales.

Aunque muchos halagaron la nueva apariencia de la barranquillera, otros se mostraron en contra porque sienten que es muy parecida a la de algunas celebridades mencionadas anteriormente.

"Se le copió a Karol G", "bichota" y "otra con lo mismo" fueron algunas de las críticas que hicieron detractores de Andrea Valdiri en diferentes plataformas de redes sociales.

andrea valdiri

Te puede interesar → Andrea Valdiri reveló una fotografía de su look en el 2017

No dejes de ver → Shujam divirtió con tierno video junto a Adhara, hija menor de Andrea Valdiri

Mira también → Andrea Valdiri subió la temperatura con nuevo baile en TikTok

22 Feb 2022 18:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar