Andrea Valdiri y el peligroso animal que apareció en su piscina

La influencer sacó al reptil de su casa y mostró la afectación que tuvo uno de sus perritos al ser atacado.

Andrea Valdiri y el peligroso animal que llego a la piscina de su casa

Andrea Valdiri y el arriesgado acto que tuvo con peligroso animal(Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber mostrado algunos videos en los que dejó ver a la peligrosa especie de reptil que apareció en su lujosa piscina. 

No dejes de leer: Felipe Saruma mostró cómo las hijas de Andrea Valdiri juegan con él

Todo esto ocurrió por medio de la historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la barranquillera apareció tomando con sus manos a las pequeñas babillas e indicó que la mamá de ellas estaba cerca y que esta, medía más de un metro. 

“En mi casa, les voy a decir algo, he encontrado de cuanto animal… A mi me dicen ya la caza cocodrilos, miren esta babilla y ahí hay otra, la mamá está por aquí cerquita y es súper grande, es como de un metro diez, ya se las voy a mostrar para que vean todo lo que aparece en mi casa”, aseguró. 

No obstante, minutos después también dejó ver a uno de los perritos de la calle de los que ella ha estado cuidando, el cual estaba un poco maltratado tras haber sido atacado por la madre de las babillas.

“Vivir en el monte y ser la mamá caza cocodrilos, eso no me está gustando”, indicó Valdiri cuando mostró al reptil de más de un metro que estaba detrás de su casa. 

Andrea Valdiri y el peligroso animal que apareció en su piscina

La empresaria indicó que cerca a su casa había un lago y que, seguramente dichos animales caminaron hasta acabar en la piscina de su mansión. 

Mira también: Andrea Valdiri mostró de dónde viene su talento para el baile

Para no perderse: Andrea Valdiri y Felipe Saruma fueron captados bailando “muy pegaditos”
 

22 Nov 2021 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar