Andrea Valdiri dejó poco a la imaginación con atractiva sesión de fotos

La influenciadora protagonizó un cautivador atuendo de guerrera y se robó todos los elogios.

La influenciadora Andrea Valdiri dejó muy poco a la imaginación de miles de sus fanáticos luego de compartir un atractivo detrás de cámaras de una sesión de fotos. 

Te puede interesar: Sara Uribe opinó sobre la polémica de Andrea Valdiri y Yina Calderón

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, la barranquillera compartió imágenes de la nueva imagen que quiere reflejar. 

En las grabaciones se mostró primero desde un estudio con un fondo totalmente en blanco, en el que lució una seductora armadura de color plateada, con la cual logró resaltar sus voluptuosas curvas, dejando al descubierto gran parte de su envidiable figura. 

“Quiero hacer ver una mujer guerrera, como esas mujeres que de verdad queremos y tenemos ganas de salir adelante. Entonces vamos a tomar esa fuerza y esa berraquera y me encantaría que fuera con una armadura muy femenina, entonces el concepto va a ser súper lindo”, expresó. 

También se mostró desde un escenario al exterior, en una silla bastante grande y artística, donde simulaba ser una gran guerrera y líder. 

Ofreciendo sus mejores poses, la bailarina dejó enamorados a todos sus admiradores con su indiscutible belleza. 

andrea valdiri sesion de fotos

Tras su publicación y luego de que publicara el resultado, sus seguidores la llenaron de halagos por su cuerpo y el gran concepto que decidió darles a sus nuevas fotografías. 

andrea valdiri sesion de fotos

“Diva”, “qué mujer tan bella”, “apoteósica”, “la más hermosa”, “demasiado top”, “reina”, “qué guerrera”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por ahora, la influenciadora sigue entreteniendo y deleitando a sus seguidores con su diverso contenido. 

No dejes de leer: Epa Colombia presumió fotos con Andrea Valdiri y la Jesuu sobre un yate

Andrea Valdiri mostró a su bebé gateando por primera vez y enamoró

La Jesuu y Epa Colombia muestran detalles de la casa de Andrea Valdiri

10 Feb 2022 18:43Por: canalrcn.com