Epa Colombia presumió fotos con Andrea Valdiri y la Jesuu sobre un yate

También mostraron a sus seguidores lo mucho que disfrutaron en plena fiesta juntas.

epa colombia andrea valdiri la jessu

Epa Colombia con Valdiri y la Jesuu (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La empresaria Epa Colombia presumió a sus millones de fanáticos su amistad y la compañía de las influenciadoras Andrea Valdiri y la Jesuu

Te puede interesar: Andrea Valdiri y el lujoso festejo de cumpleaños para Felipe Saruma

A través de su cuenta de Instagram, donde suma cinco millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías junto a sus colegas, donde se mostraron sobre un yate en medio de la celebración de cumpleaños del productor Felipe Saruma, actual pareja de la bailarina. 

Las tres se mostraron en trajes de baño y muy sonrientes, mostrando lo mucho que disfrutaron de estar juntas y la gran amistad que sostienen. 

“Vale la pena seguirlas”, agregó la joven en la descripción de la publicación. 

epa colombia con andrea valdiri y la jesuu

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde las llenaron de elogios y recordaron la polémica que protagonizaron con la empresaria Yina Calderón, luego de que ellas le respondieran a la joven después de que esta tildara de “gorda” a Valdiri y cuestionara la labor de su cirujano. 

“Polémicas, pero hermosas...”, “creo que esto si es belleza, amor propio, belleza colombiana y mucho éxito”, “mucha plata en una sola foto”, “trío de reinas, me encantan se ven divinas”, “se me reunió el ganado”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por su parte, a través de sus historias también mostraron lo mucho que bailaron, cantando y compartieron en la fiesta, en la que destacaron que se hacen llamar “las chicas súper poderosas”, siendo Valdiri Bombón, Epa Búrbuja y la Jesuu Bellota.

https://www.instagram.com/p/CZnCdiYF2VG/

No dejes de leer: Epa Colombia responde sobre que sus productos le salen a tres mil pesos

Epa Colombia aprovechó la polémica para crear nueva canción

Epa Colombia arremetió entre lágrimas contra Yina y su familia

05 Feb 2022 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar