Internautas notan “extraña forma” en los pies de Andrea Valdiri

Así quedó expuesto en una publicación que hicieron de la hermosa empresaria y bailarina.

andrea valdiri

Andrea Valdiri posa con sugerentes prendas, pero fans notan “extraña forma” en sus pies. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Hace algunos días, Andrea Valdiri sorprendió a todos sus seguidores al posar con sugerentes prendas que dejaron al descubierto su increíble figura a tan pocos días de haber dado a luz a su segunda hija, Adhara.

Aunque previamente ya era de conocimiento que la empresaria y bailarina tenía una marcación abdominal, lo cierto es que su figura la recuperó rápidamente y por ello causó gran admiración en cientos de sus seguidores.

No dejes de leer: Andrea Valdiri sorprende con su marcado abdomen a tan solo 18 días de dar a luz

La publicación donde aparece en bikini y al lado de sus hijas, presumiendo su figura, se viralizó rápidamente a través de Instagram; no obstante, en Twitter una cuenta dedicada a la farándula nacional e internacional destacó un detalle que sólo algunos notaron en la fotografía.

Y es que este perfil compartió una imagen de uno de los pies de Andrea Valdiri que, según ellos, luce extraño.

Algunos de los internautas hallaron razón en estas palabras, pero otros simplemente aseguraron que los pies de la hermosa bailarina lucen completamente normales y, además, rechazaron alguna posibilidad de que la imagen estuviese editada.

Internautas notan “extraña forma” en los pies de Andrea Valdiri

A pesar de los comentarios divididos, esta imagen también logró ser muy popular en las plataformas digitales, que aún continúan con la discusión respecto a la forma del pie de la empresaria, quien poco a poco ha ido retomando sus actividades, entre ellas algunas acciones sociales y otras que tienen relación con sus proyectos personales.

Mira también: Andrea Valdiri le enseñó a bailar salsa y champeta a Felipe Saruma, y así le fue

30 Jun 2021 03:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar