¿Indirectas? Andrea Valdiri confundió a sus seguidores con sorpresivos mensajes

La bailarina aprovechó varias de sus historias para enviar contundentes mensajes.

Andrea Valdiri confundió a sus seguidores con sorpresivos mensajes

Andrea Valdiri confundió a sus seguidores con sorpresivos mensajes

La bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, desató confusión en redes al compartir una serie de historias, que para muchos, serían claras indirectas para esa "bastarda" de la que no quiso decir el nombre.

Temas relacionados: Con su pelo azul, Andrea Valdiri enamoró con baile para su crush

Se tratan de más de cuatro historias que hizo la también creadora de contenido, donde además de enviar mensajes motivacionales a sus seguidoras, querría decirle algo directo a alguien.

Hermana estoy harta que no me digas que te hayas, analízate machi, porque el problema eres tú, eres divina, empresaría, glamurosa, exitosa, sexy, el problema eres tú, analízate bastarda

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma sorprendieron a sus fans con una gran noticia

Andrea Valdiri

Tras esto, la mujer siguió dedicando historias donde escribía: "Si no sabes lo que buscas, entonces no desordenes la vida de otro"..."Busca a alguien que te apoye en todo. Porque besos y fiesta cualquiera puede".

Las palabras de la también empresaria no quedaron ahí y empezó con mensajes motivacionales donde presumió el amor y aceptación propia, gracias a todo lo que ha superado en silencio y sola..."me quiero y no permito que cualquier gargajo se coma mi torta".

No dejes de leer: Shujam divirtió con tierno video junto a Adhara, hija menor de Andrea Valdiri

Deja salir tus miedos para que tus sueños puedan entrar", fueron las palabras con las que Andrea concluyó sus historias, dejando muchas especulaciones al aire por parte de los internautas.

"Mmmmm creo que es para la EPA colombia jajajajajajjaa", "Eso me huele a lo de Diana celis y la epa", "Yinna con qué habrá salido ahora?", "para quién es eso, lo necesito para una tarea", "esta quiere es llamar la atención!! Que aburrimiento con esta gente" y "Parece que madrugué mucho por qué aún no se para quien es !! Ahora vuelvo !!", fueron algunos d elos comentarios.

 Andrea Valdiri despierta elogios con un sorprendente nuevo ‘look’

Andrea Valdiri reveló una fotografía de su look en el 2017

23 Feb 2022 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar