El video de Andrea Valdiri bailando muy sugerente con otra mujer

La reacción de Felipe Saruma al ver a Andrea Valdiri bailando con una mujer.

Así reaccionó Felipe Saruma al ver a Andrea Valdiri bailando con otra mujer.

Andrea Valdiri fue sorprendida con sugerente baile que le ofreció una empleada del sitio nocturno donde estaba. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Las vacaciones de la bailarina barranquillera, Andrea Valdiri junto a su esposo Felipe Saruma, su mamá Carmen y sus suegros, se extendió y la razón es que le quedaban varios sitios por visitar y al parecer los miembros del lugar donde se quedaron, quisieron tenerlos más días y ellos fueron convencidos.  

Es por eso que las más recientes historias de la bailarina, pero también de su esposo y el resto de su familia han dado mucho contenido en redes sociales, porque se han dejado ver disfrutando de muchos sitios, pero también bailando, comiendo y conociendo los lugares nocturnos de Punta Cana en República Dominicana.  

Y justo ahí Andrea Valdiri decidió mostrar cómo son esos show y eventos nocturnos que se llevan a cabo en esta parte de este país, donde hay mucho baile coreografías, pero también muchos shows basados en música y hasta géneros que logran que nadie se quede sentado, y si esto pasa tienen a un personal que va hasta su puesto y les lleva toda la diversión.  

 

Te puede interesar: “Pura candela”, le dicen a Andrea Valdiri tras atractivo baile en Punta Cana

Eso pasó en la más reciente historias de Andrea Valdiri, quien se dejó ver en compañía de sus suegros, esposo y madre, disfrutando de un show nocturno, donde una joven mujer llega a ofrecerle un trago, pero con baile incluido, por lo que ella no duda en decir que no.  

Movimientos especiales  

La joven lo sirve, y no solo eso, sino que luego empieza a hacer sugerentes movimientos en compañía de Andrea Valdiri, a quien la toca de forma muy sensual y luego la voltea. Ella se disfruta el momento, porque sabe que es parte del show, pero también sonríe impresionada y abraza a la joven al final, quien solo está haciendo un show de baile para la bailarina que se lo disfruta de principio a fin. 

Pero en el video hay algo más que llama la atención de los miles de usuarios de redes y es la voz de fondo que se escucha de su esposo Felipe Saruma, quien hace un comentario jocoso, pero al mismo tiempo en tono de “celos”, luego de que la joven termina el baile con su esposa. Esto generó risas en redes ya que él incluso fue el encargado de grabar el momento sugerente entre la bailarina y la joven miembro del sitio nocturno. 

Luego se puede ver cómo juntos siguen la fiesta y Andrea Valdiri junto a su familia, pasan una noche muy especial en una Isla a la que fueron llevados en un helicóptero de forma exclusiva y con todas las atenciones que ellos mimos han destacado en sus redes sociales.

Andrea Valdiri impresiona con cautivadoras fotos en bikini y en la piscina

 

07 Jun 2023 05:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar