La periodista Andrea Guerrero fue nominada a los Premios India Catalina 2023

La talentosa periodista deportiva y directora de Deportes RCN se destaca dentro de los nominados.

Este martes 14 de marzo se conoció la lista oficial de nominado a los Premios India Catalina 2023, los cuales se llevarán a cabo en su edición número 39 el próximo domingo 26 de marzo en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI).

Producciones del Canal RCN nominadas a los Premios India Catalina 2023

El Canal RCN lidera los nominados a estos importantes premios con sus talentos y producciones en 17 categorias, por una parte la producción Leandro Díaz se llevó 11 nominaciones en Mejor Fotografía, Director de Música, Mejor Director de Arte, Mejor Editor, Mejor Ficción de Larga Duración.

Por otra parte, también están nominados los programas Mañana Express como Mejor producción periodística y/o de opinión y MasterChef Celebrity 2022 como Mejor programa de reality o concurso. 

Los talentos del Canal RCN nominados a los Premios India Catalina 2023

Por parte de nuestros talentos nominados a los Premios India Catalina 2023, encontramos a Andrea Bernal nominada a Mejor Presentador(a) de Noticias, Andrea Guerrero nominada a Mejor presentador de deportes, a Claudia Bahamón Mejor presentadora producción de variedades y a Gregorio Pernía a Mejor Actor de Reparto.

Andrea Guerrero nominada a Mejor presentador(a) de deportes en los Premios India Catalina 2023

Andrea Guerrero Quintero es una de las periodistas deportivas con mayor trayectoria y reconocimiento dentro de la televisión colombiana, pues esta hermosa mujer de ojos verdes y cabello rubio se ha destacado a través de los años como un referente del periodismo deportivo en Colombia.

Andrea actualmente es la directora de Deportes RCN y es presentadora de Win Sports. Su carácter, carisma, talento y gran experiencia por los más importantes eventos deportivos, como la pasada Copa del Mundo celebrada en Qatar fueron determinantes para su nominación a Mejor Presentador(a) de Deportes en los Premios India Catalina 2023.

Cabe resaltar que, desde el miércoles 15 y hasta el 24 de marzo las votaciones estarán abiertas al público en www.premiosindiacatalina.co

05 Mar 2024 17:48Por: canalrcn.com