Ana María Medina envía bellas palabras a su hermano en su cumpleaños

La hermosa actriz, recordada por su paso en Pa’ Quererte, publicó varias fotos con su adorado hermano.

Ana María Medina envía bellas palabras a su hermano en su cumpleaños

Foto tomada de Instagram: @lanuwe | Ana María Medina envía bellas palabras a su hermano en su cumpleaños

La talentosa actriz colombiana, Ana María Medina, se mostró orgullosa de su hermano y le dedicó unas tiernas palabras en el día de su cumpleaños.

También te puede interesar: Ana María Medina y sus palabras acerca del matrimonio.

En su cuenta de Instagram con más de 140 mil seguidores, la actriz subió varias fotos de su ser querido y recordó, en la descripción del post, aquellas cualidades que más ama de su hermano.

“Hoy que cumples 50 es un buen momento para empezar a decir que nos llevamos 20 años. Brindo por ti @dhmedina por hacerme fan de Guns and roses y Queen antes de aprenderme el himno nacional. Por llevarme a conocer la verdadera Colombia de tu mano. Por ser mi padrino de matrimonio y hacerme madrina de tu hijo” escribió la artista.

Pero los agradecimientos no quedaron allí, Ana María agradeció y recordó algunas anécdotas que tuvo que vivir en su infancia y que fueron mucho mejores al lado de su hermano.

“Por fortalecer mi autoestima esa vez que me llevaste a hacer un cambio de look en plena adolescencia, pero en el colegio me apodaron el niño champiñón Medina todo un año. Por ir a mi excursión de chaperón para dejarme a mí como tu chaperona. Por ser el tío que eres con Lolo y consentirlo tanto como a mí. Por ser el divertido de la familia, por no juzgar a nadie y ser amigo de todo el mundo” finalizó.

Ana Maria hermano

Que lluevan las felicitaciones

El hermano de Ana María, Daniel Medina, recibió varios mensajes de felicitación y buenos deseos gracias al post de la actriz.

“Yo sí mire las fotos esperando encontrarme con el champiñón Medina jajaja! Feliz Vuelta al Sol para tu hermano. @lanuwe” escribió una de las fans.

“Ay no! Me muero por leer la historia de la excursión jajaja y una foto del champiñón medina” comentó otra de sus seguidoras.

“@dmedinam3 Deseo que los hayas cumplido muy feliz. Bendiciones un abrazo, espero que nos volvamos a encontrar. Bendiciones” escribió quien, al parecer, es una amiga de la familia.

“Lo amo. Soy su fan”, “Tu hermano es lo maximoooooo”, “¡Jajaja 20 años!”, “Lo amamos”, “Feliz cumpleaños a @dhmedina el más buena papa de todos”, “Feliz Cumpleaños, Dani!! @dhmedina”, “Cuarta foto, Lolo a los 50 años, igualito” fueron otros se los comentarios que recibieron los hermanos Medina.

Para no perderse: La experiencia de Ana María Medina ordeñando una vaca.

No dejes de leer: Ana María Medina envía fuerte mensaje sobre el empoderamiento femenino.

También te puede interesar leer: Ana María Medina y sus hermosos disfraces de época.

04 Jun 2023 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar