Ana María Medina y sus hermosos disfraces de época

Se acerca Halloween y los famosos no se quedan atrás con sus disfraces. En esta ocasión, la actriz Ana María Medina nos muestra sus opciones.

Se acerca Halloween y los famosos no se quedan atrás con sus disfraces. En esta ocasión, la actriz Ana María Medina nos muestra sus opciones.

Ana María Medina y sus hermosos disfraces de época | Foto tomada de Instagram: @lanuwe

La talentosa actriz, Ana María Medina, subió a su Instagram con más de 140 mil seguidores un entretenido video mostrando varios disfraces de época realizados con la ropa de su clóset.

De esta forma, les ayuda a sus seguidores a pensar en opciones de disfraces para este Halloween.

También te puede interesar: El sentido mensaje de Ana María Medina a su familia.

El primer disfraz que mostró es de los años 60. Usó un vestido estampado bastante llamativo de colores naranja, negro y amarillo. En su cabeza se puso una pañoleta que combinaba con el vestido y usó unas gafas oscuras en forma de corazón.

Para los años 70, Ana María lució un jean suelto de tiro alto, muy de moda también por estos días, en la parte de arriba del vestuario, se puso un top de colores naranja y blanco y, finalmente un ‘sobretodo’ de colores azul, verde, blanco y amarillo.

Ana María Medina y sus hermosos disfraces de época

En su tercera demostración, mostró un disfraz de los 80’s que fue tal vez el más colorido de todos, pues estaba compuesto de una chaqueta deportiva y ancha, muy de la época con colores bastantes llamativos.

En la parte de abajo, una falda verde fosforescente y en su cabeza, una peculiar visera para sol de los mismos colores de la chaqueta.

Para los 90’s se fue con colores más sobrios y una pinta ‘gomela’, pues tenía una boina gris, un crop top del mismo color y una falda azul que resaltaba su figura.

Finalmente, el disfraz más gracioso fue el de los años 2020’s, pues destacaba los vestuarios de la pandemia.

Para no perderse: Pa’ Quererte: Ana María Medina enamoró al posar con sugestiva lencería.

No dejes de leer: Ana María, actriz de Pa’ Quererte, cambió de look junto a su esposo e hijo.

También te puede interesar leer: Así se enteró Mauricio de la infidelidad de Miranda y Lorenzo en Pa’ Quererte.

22 Abr 2024 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar