Ana María Medina y sus palabras acerca del matrimonio

En sus redes sociales, la talentosa actriz subió algunas fotos de su asistencia a un matrimonio y habló de la importancia de esta unión.

En sus redes sociales, la talentosa actriz subió algunas fotos de su asistencia a un matrimonio y habló de la importancia de esta unión.

Ana María Medina y sus palabras acerca del matrimonio | Foto tomada de Instagram: @lanuwe

Ana María Medina, la bella actriz colombiana, quiso compartir con sus seguidores sus pensamientos acerca del amor y el matrimonio. Además, compartió unas lindas palabras dedicadas a su esposo.

También te puede interesar: Ana María Medina envía fuerte mensaje sobre el empoderamiento femenino.

En la descripción de la publicación, Ana María reveló a sus seguidores algunas frases de la ceremonia y dio su propia opinión al respecto.

“Hoy en la ceremonia el cura dijo “el otro es lindo, siempre míralo así, pero no es perfecto así que siempre dale también un margen de error”. Por eso me gusta venir a matrimonios, son la mejor oportunidad para volver a creer en el amor. El cura remató con “Cuando alguien deja de dolernos es que lo dejamos de amar”, @vargato eres mi dolor, mi amor, el margen de error al que seguiré apostándole siempre. Dame también un margen de error y verás que toda una vida no será suficiente”.

Ana María Medina y sus palabras acerca del matrimonio

Los usuarios de Instagram felicitaron a la actriz por la bella relación que lleva y el hecho de que no quiera ocultar su amor. Además, algunos también contaron anécdotas de ceremonias de bodas.

“El comentario que más recuerdo en un matrimonio: el sacerdote contó como anécdota las bodas de oro que había celebrado recientemente donde le preguntó a la esposa si había pensado alguna vez en la separación durante su matrimonio. Ella respondió: ‘separarme, nunca padre! Matarlo… todos los días’” contó una de sus seguidoras.

Para no perderse: Ana María Medina y sus hermosos disfraces de época.

No dejes de leer: La experiencia de Ana María Medina ordeñando una vaca.

También te puede interesar leer: El sentido mensaje de Ana María Medina a su familia.

04 Jun 2023 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar