Ana María Medina envía fuerte mensaje sobre el empoderamiento femenino

En su cuenta de Instagram, la bella actriz explicó su punto de vista frente al feminismo y una película que le llamó la atención.

En su cuenta de Instagram, la bella actriz explicó su punto de vista frente al feminismo y una película que le llamó la atención.

Ana María Medina envía fuerte mensaje sobre el empoderamiento femenino | Foto tomada de Instagram: @lanuwe

Ana María Medina, la hermosa actriz colombiana, compartió con sus seguidores (más de 140 mil en Instagram) un mensaje que le surgió a raíz de ver la versión de Cenicienta en donde protagoniza Camila Cabello.

También te puede interesar: La experiencia de Ana María Medina ordeñando una vaca.

Un mensaje acerca de feminismo y empoderamiento femenino

Ana María explicó que la película le gustó mucho porque esta princesa por fin puso sus sueños por encima del matrimonio, pero que lo que no le pareció correcto era que este empoderamiento surgía porque los hombres de la historia eran débiles.

“No creo que feminismo sea eso. Es más, en vez de inspirarme me sentí burlada porque eso significaba que, al lado de hombres inteligentes, verracos y apasionados, no podríamos ser esas mujeres capaces de todo. En mi casa de infancia, fui la única mujer entre 4 hombres y ahora también soy la única mujer entre mi esposo y mi hijo. Por fortuna, ninguno es esa clase de pelotudo que vi en la película” escribió la artista en su publicación.

Ana María Medina envía fuerte mensaje sobre el empoderamiento femenino

Ana María recalcó que los hombres de su vida le han ayudado a ser lo que es ahora y que no se puede llegar a hacer lo que el machismo hizo, pero a la inversa, ya que las mujeres sabemos los que es sufrir este tipo de tratos.

“Chévere los cambios de las historias que reflejan los pasos generacionales que damos, pero ojo que el mensaje de empoderamiento de las niñas puede ser más lindo si se basa en que los hombres no son unas güevas sino que son equipo y no competencia”.

Para no perderse: Ana María Medina y sus hermosos disfraces de época.

No dejes de leer: El sentido mensaje de Ana María Medina a su familia.

También te puede interesar leer: Pa’ Quererte: Ana María Medina enamoró al posar con sugestiva lencería.

22 Abr 2024 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar