¡Qué tierna! Así lucía Ana María Estupiñán, actriz de Rigo, en su infancia

Ana María Estupiñán cautivó con fotografías junto a su familia y le llovieron cientos de elogios en redes sociales.

Ana María Estupiñán actriz Rigo en la infancia

Ana María Estupiñán cautivó con fotografías en su infancia. (Foto: Canal RCN)

Ana María Estupiñán ha acaparado las miradas de los colombianos de lunes a viernes en las noches del Canal RCN en la exitosa producción “Rigo” que relata la vida del ciclista paisa Rigoberto Urán.

La actriz interpreta a Michelle, el amor de la vida del urraeño y con su personaje tiene absolutamente encantado a un país entero. No cabe duda que su talento para la actuación es increíble y los internautas se lo hacen saber todo el tiempo.

Cabe resaltar que su trayecto en la pantalla chica viene de muchos años atrás, ya que está activa en la actuación desde el año 2008 y ha estado en grandes producciones como “La Pola”, “Masterchef Celebrity Colombia” y por supuesto “Rigo”.

Ana María Estupiñán, actriz de Rigo, cautivó con postal junto a su madre

La bogotana es una mujer con una innegable belleza que deslumbra a todos sus fanáticos, recordemos que en su cuenta oficial de Instagram acumula más de 1.7 millones de seguidores y la cifra sigue subiendo con cada día que pasa.

A través de sus redes sociales ella muestra los mejores momentos de su vida y de su profesión, de hecho, en varias ocasiones ha dejado ver enternecentes imágenes de cuando era pequeña y con estas generó nostalgia en su público.

Tal fue el caso de una instantánea que subió el 10 de mayo del 2020 en donde se le puede ver cuando era bebé y en brazos de su madre. Acompañó la publicación con un texto que decía: “La mamá más hermosa, siempre has estado ahí para cuidarme, amarme y hacerme sonreír. Eres la más hermosa, Dios me bendijo tanto contigo”.

ana-ma-rigo

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar “con razón tienes una belleza natural si es una herencia de su mamá”, “de tal palo, tal astilla”, “son dos mujeres espectaculares”.

Ana María Estupiñán y el hermoso vínculo que tiene con sus hermanos.

Otra postal que enamoró a todos sus fans fue una que posteó el 5 de mayo del 2022 en donde se puede ver a Ana María de tres años aproximadamente junto a sus hermanos Felipe y Laura, todos abrazados y sonriendo a la cámara.

ana-ma-estupiñan

Allí se pudo evidenciar su característico cabello crespo y con las sonrisas de todos enamoraron a los internautas quienes halagan la hermandad tan especial que tienen los jóvenes, ya que en varias oportunidades se les ha visto juntos disfrutando en familia.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Feb 2024 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar