¡Qué amor! Ana María Estupiñán presume su matrimonio por San Valentín

La actriz Ana María Estupiñán, quien le da vida a Michelle en Rigo, muestra cómo celebra San Valentín con su “amor eterno”.

Ana María Estupiñán celebra San Valentín

Ana María Estupiñán celebra San Valentín con su esposo. (IG/@anamestupinan)

La actriz Ana María Estupiñán no sólo genera admiración por su trayectoria actoral y su profesionalismo que deja ver noche a noche en producciones como Rigo. También se destaca por la dedicación y entrega que tiene con su esposo Matías Bylin.

La joven pareja duró aproximadamente 10 años siendo novios hasta que la bogotana se decidió a darle el sí a Matías frente al altar, en el año 2019. Durante estos casi cinco años de relación, Ana María siempre deja ver la manera en que se ama y se respeta con su esposo quienes mantienen una relación bastante aferrada a Dios.

Ana María Estupiñán con su esposo en San Valentín

Como era de esperarse, la actriz siempre deja ver su lado romántico en sus redes sociales cuándo se trata de celebrar una fecha especial junto a su esposo Matías. Es por esto que no dudo en subir algunas fotografías con su esposo en su cuenta oficial de Instagram.

También le dejó un tierno mensaje en este mismo post, que evoca todo el amor y el agradecimiento que la actriz siente por su “compañero de vida”, como ella misma lo denomina.

“Por muchos San Valentínes por venir, te amo como no te lo imaginas. Gracias por ser mi amor, el mejor compañero de vida y mi mejor amigo”, afirmó Ana María.

El papel de Ana María Estupiñán como esposa

Como en varias ocasiones Ana María lo ha comentado, ella conoció a quien se convertiría en su esposo hace aproximadamente 12 años. Su relación siempre ha dado de que hablar por el gran compromiso que han asumido los dos, de tratar de mantener en lo posible su vida personal bastante protegida del ojo público.

Sin embargo, la joven actriz ha compartido con sus seguidores lo enamorada que se siente día a día por tener a su esposo a su lado mientras la apoya y la ayuda a construir sus sueños. Es así como se deja ver la bogotana quien a sus 31 años ha logrado consolidar una de las carreras más fuertes y prometedoras de la actuación colombiana.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

15 Feb 2024 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar