¡Una vida con Dios! Ana María Estupiñán comparte emotivo video de sus padres

La actriz Ana María Estupiñán comparte un mensaje de sus padres en el que dan testimonio de cómo es su vida con Dios.

Ana María Estupiñán comparte el mensaje de sus padres con sus seguidores.

La actriz Ana María Estupiñán comparte un video bastante significativo para ella y sus padres. (IG/@anamestupinan)

La actriz Ana María Estupiñán reconocida por sus diferentes papeles actorales, se ha posicionado como una de las mejores actrices de Colombia, según los afirman sus más fieles fanáticos.

La intérprete de ‘Michele Durango’ en la serie Rigo del Canal RCN, compartió por medio de su cuenta oficial en Instagram, diferentes testimonios personales y familiares de cómo es su relación con Dios. La actriz bogotana se ha caracterizado por ser bastante creyente y por seguir los principios de su "padre celestial", manera en que Estupiñán se refiere a Dios.

¿Cuál fue el testimonio de Dios que dieron los padres de Ana María Estupiñán?

La actriz compartió por medio de sus historias de Instagram, un video en el que sus padres se atreven a dar un testimonio del amor de Dios en su matrimonio y en su familia. 'Lili + Juancho', es como se llama el canal de YouTube de los padres de la bogotana donde comparten contenido espiritual y dan testimonio de su fe.

Para la actriz es bastante importante las enseñanzas y los consejos de sus padres quienes la han guiado a forjar un estilo de vida en Dios, con Dios y para Dios, así es como lo ha afirmado Ana María. Es por esto que, Estupiñán le da una invitación a todos sus seguidores a que vean el contenido “tan lindo” de sus padres.

“Aquí les dejo el nuevo video de mis papás, donde hablan desde su experiencia cómo Dios ha sido el mejor aliado en su matrimonio y vida. Hoy en día hay mucho contenido pero que lindo que haya contenido también como este que hable desde la experiencia y con valores lindos. Se los recomiendo mucho”.

Ana María Estupiñán profetiza la palabra de Dios

Aunque la actriz que ha interpretado diferentes personajes en producciones como Rigo y Mamá También no se refiere mucho al tema en sus redes sociales, ella ha llevado un estilo de vida sumamente arraigado a Dios.

Es por esto que a Ana María Estupiñán se le ha visto junto a su familia en diferentes congregaciones dando testimonio sobre su amor por Dios y cómo le ha cambiado su vida. La actriz comentó que Dios la ayudó a amar a sus hermanas menores, pues cuando estas nacieron Ana María las “odiaba”, según lo ha afirmado en ocasiones, porque le habían "arrebatado" su puesto como la hija menor. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Feb 2024 09:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar