Ana Lucía Domínguez se mostró sin maquillaje y con su pelo natural

La actriz Ana Lucía Domínguez se dejó ver al natural y le llovieron elogios de sus seguidores.

ana lucia dominguez sin maquillaje

Ana Lucía Domínguez al natural/AFP: FREDERICK M. BROWN

La actriz Ana Lucía Domínguez se robó todas las miradas de miles de sus fanáticos luego de mostrarse sin una gota de maquillaje y con su pelo al natural. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió su belleza. 

Ana Lucía Domínguez se mostró sin maquillaje y sin filtros 

En las instantáneas se dejó ver posando a la cámara sin nada de maquillaje, con sus pecas al descubierto, muy sonriente y su pelo crespo suelto. 

Ofreciendo varias poses, también se dejó ver con el pelo recogido y enseñando aún más a detalle su rostro al natural. 

“Cómoda sin maquillaje, sin filtros y con mi pelo al natural”, escribió en la descripción de la publicación. 

ana lucia dominguez sin maquillaje

Le llueven elogios a Ana Lucía Domínguez por su naturalidad

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza natural y por compartirla sin miedo y con seguridad. 

“Hermosa", "no necesitas ningún filtro, divina", "preciosa", "espectacular como siempre", "linda, maravillosa", "bella de cualquier manera", "hermosa, la que puede, puede", "más bonita todavía", "bellísima", "ejemplar", "total admiración", "reina", "guapísima", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz continúa entreteniendo a sus miles de fanáticos con su contenido en redes sociales sobre su estilo de vida, sus rutinas de ejercicios y de alimentación, con las que logra tener sus sorprendentes curvas, tips de belleza, viajes y sobre sus proyectos actorales. 

Recordemos que, recientemente la actriz tuvo un increíble éxito con la gran acogida que tuvo la serie ‘Pálpito’ a nivel internacional, la cual protagonizó junto al argentino Michel Brown y su compatriota Sebastián Martínez, cuya producción tuvo dos temporadas que cautivaron a millones de personas con la historia y sus respectivas interpretaciones. 

En esta serie su esposo, el actor y empresario Jorge Cárdenas tuvo una pequeña participación, pues recordemos que él no ha estado trabajando tan de lleno en esta profesión. Ambos se han mostrado muy felices y enamorados apoyando al otro en sus respectivos proyectos. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Feb 2024 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar