¿Se pasó? Así sorprendió Ana Lucía Domínguez a su esposo de cumpleaños

"Qué cuerpazo", la sorpresa que le dio Ana Lucía Domínguez a su esposo, Jorge Cárdenas ha provocado la envidia de muchos.

La sorpresa de Ana Lucía Domínguez a su esposo, Jorge Cárdenas de cumpleaños

Ana Lucía Domínguez presumió su figura y confianza con su esposo. (IG/ @cardenasjorgee)

Ana Lucía Domínguez se llevó la atención en sus redes sociales este 27 de noviembre luego de mostrar la manera en que sorprendió a su esposo, el actor Jorge Cárdenas de cumpleaños.

La llamativa sorpresa de cumpleaños de Ana Lucía Domínguez a Jorge Cárdenas

Una de las parejas más sólidas de la farándula nacional es la compuesta por los actores Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas, quienes presumen de una sólida relación de más de 15 años.

Precisamente, muestra de esa sólides y confianza fue la manera en que la actriz decidió sorprenderlo de cumpleaños y posteriormente mostrarlo en su cuenta de Instagram.

Para esto la actriz decidió despojarse de pijama y con una torta de cumpleaños en mano decidió sorprender en la mañana a su esposo, un acto que por supuesto dejó con la 'boca abierta' a su esposo, quien con su reacción expresó toda su emoción.

Ana Lucía Domínguez sorprendió a su espso

Junto al carrete de fotografías, la actriz le dejó un amoroso mensaje al también productor, en donde le deseó solo cosas 'bonitas' para su vida y también le recordó lo importantes que es él para su vida desde hace más de una década.

Feliz cumpleaños amor mío. Qué Dios te siga llenando de bendiciones cada día de tu vida. TE AMO

Sorpresa de Ana Lucía Domínguez a su esposo

Las fotos de Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas provocaron diferentes opiniones

Como era de esperarse, la publicación no ha pasado por desapercibida y muchos de los seguidores de la pareja ha aprovechado la caja de comentarios para expresar su opinión al respecto.

Por un lado, están los que se tomaron con humor la publicación y elogiaron la sorpresa de la actriz y por otra parte estuvieron los que catalogaron el detalle de Ana Lucía Domínguez como algo que debía dejar para su intimidad y no para mostrarlo en redes sociales.

Eso, a partir la torta; qué necesidad de publicar eso; dejénlo solo para ustedes; una falta de respeto eso; la cara de Jorge lo dice todo; la torta sobra; qué envidía; afortunado él; la sorpresa que todos quisieran; espero algo así en mi cumpleaños. 

Ana Lucía Domínguez y su esposo

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Nov 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar