Ana Lucía Domínguez cumplió 40 años y lo festejó por todo lo alto

La talentosa actriz bogotana Ana Lucía Domínguez celebró su cumpleaños junto a su familia y amigos.

Ana Lucía Domínguez cumplió 40 años y así lo festejó

Ana Lucía Domínguez cumplió 40 años y así lo festejó/AFP:LUIS ACOSTA

El pasado 27 de noviembre, Ana Lucía Domínguez acaparó la atención en sus redes sociales al revelar la sorpresa de cumpleaños que le preparó a su esposo, el actor Jorge Cárdenas, con quien lleva una sólida relación de más de 15 años, y con la que demostró su confianza y solidez a través de esta inusual celebración, que la actriz compartió en su cuenta de Instagram.

La sorpresa de cumpleaños de Ana Lucía Domínguez a su esposo

Y es que en un gesto espontáneo, Ana Lucía, se despojó de su pijama y con una torta de cumpleaños en mano, sorprendió a su esposo por la mañana, dejándolo visiblemente emocionado. La publicación incluyó una serie de fotos acompañadas de un mensaje amoroso en el que la actriz le desea a Jorge Cárdenas solo cosas "bonitas" para su vida y resalta la importancia que él tiene en su vida desde hace más de una década.

Las imágenes generaron diversas opiniones entre los seguidores. Mientras algunos elogiaron la sorpresa con humor, otros consideraron que este tipo de detalles deberían mantenerse en la intimidad y no ser compartidos en redes sociales.

Pero ahora la que cumplió años fue la talentosa actriz, y no se trata de cualquier cumpleaños si no el de sus 40 primaveras, así que ella decidió festejar por todo alto, pues lo hizo en un bar de Medellín en el que disfrutó de varios cocteles, pero también visitó un paradisiaco lugar en compañía de su esposo y varios amigos

“Un cumple muy feliz. Gracias a todos por tantos mensajes hermosos llenitos de amor”, escribió Ana Lucía Domínguez al hacer una de sus publicaciones.

Ana Lucía Domínguez cumplió 40 años de edad

Además, en su cuenta oficial de Instagram, Ana Lucía Domínguez, publicó varias fotografías en las que se puede ver a ella en una habitación que tiene un letrero grande con el número 1983, año de su nacimiento, y un pequeño letrero que tiene en sus manos que dice, Happy Birthday (Feliz cumpleaños), además de un enorme ramo de flores y una botella de champagne.

Al hacer la publicación, la actriz bogotana escribió un mensaje en el que manifestó que ya es oficial que cumplió 40 años de edad, además se mostró muy agradecida no solo por los detalles sino a la vida que le ha dado mucho.

“Es oficial tengo 40 años! Gracias a Dios, a la vida que me ha dado tanto”, fue el mensaje que escribió Ana Lucía, al hacer el post.

Ana Lucía Domínguez cumplió 40 años y lo festejó por todo lo alto

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Dec 2023 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar