Ana Lucía Domínguez brinda el tip de belleza que realiza todas las mañanas

La reconocida actriz Ana Lucía Domínguez explicó cómo se siente hacer ese peculiar tip y qué beneficios tiene.

Ana Lucía Domínguez da tip de belleza para las mañanas

Ana Lucía Domínguez da tip de belleza para las mañanas | IG / @analuciado

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 3 millones de seguidores, la reconocida y bella actriz bogotana Ana Lucía Domínguez trata de interactuar con sus fans de las redes sociales mostrándoles algunos detalles de su vida personal y profesional.

En esta oportunidad, la artista actoral quiso revelar uno de sus tips de belleza, teniendo en cuenta que son muchas las personas que la halagan por lo linda y joven que se ve todo el tiempo, y explicó que se trata de una rutina que hace todas las mañanas antes de ir al gimnasio y que tiene múltiples beneficios para la piel de su rostro.

Se trata de introducir su cara en un recipiente con agua muy fría, y hasta con hielos, por algunos segundos. De acuerdo con la actriz, la sensación es un poco molesta porque se siente en la intersección de la nariz y la frente un leve dolor que también se da cuando uno come helado muy frío.

Ana Lucía Domínguez dice que un poco de dolor vale la pena por tener una gran piel

No obstante, la actriz también recalcó que la belleza lo vale y que son muchos los beneficios que tiene esta práctica para la piel como cerrar los poros, disminuir las ojeras, combatir el acné, mejorar la circulación, incrementar la elastina y el colágeno y hasta suavizar la piel.

¿El tip de Ana Lucía Domínguez no es recomendado por los dermatólogos?

Por su parte, algunos internautas han cuestionado este tip porque han dicho que los dermatólogos, los profesionales de la salud de la piel, no lo recomiendan, mientras que esas opiniones se dividen de quienes dicen que siempre lo han hecho y que sí mejora bastante la piel.

“Un dermatólogo siempre va a decir que los ‘truquitos caseros’ no sirven, son malísimos, arruinan tu piel”, “siempre lo hago, pero me aplico el hielo y claro que la piel cambia”, “Uno no sabe a quién creerle sobre este procedimiento... los dermatólogos no lo recomiendan”.

04 Jul 2023 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar