Con llamativa sesión fotográfica, Ana Lucía Domínguez deslumbró en redes

La actriz Ana Lucía Domínguez reveló en redes que las fotos fueron tomadas por su esposo Jorge Cárdenas.

 La llamativa sesión fotográfica de Ana Lucía Domínguez

Ana Lucía Domínguez enamoró en redes con sesión fotográfica. (Foto de AFP / Gustavo Caballero)

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices colombianas que a lo largo de su trayectoria en la televisión ha logrado conquistar los corazones de los televidentes que la han visto crecer en las pantallas dando vida a diversos personajes en series y telenovelas. 

La hermosa intérprete bogotana a quien vemos con frecuencia mostrar en redes sociales contenido sobre sus proyectos profesionales y personales, sorprendió en las últimas horas al compartir una interesante sesión fotográfica en la que confirmó por qué es considerada como una de las mujeres más hermosas de nuestro país.

Ana Lucía Domínguez deslumbró en redes con llamativo outfit playero

Recientemente la reconocida intérprete presumió en su cuenta de Instagram, en donde ha construido una sólida comunidad de casi 3 millones de seguidores, unas llamativas postales que le hizo una persona muy especial y en donde una vez más se apoderó de todas las miradas de sus admiradores.

“Cómo cuando a tu esposo le gusta tomarte fotos…bueno así, Jorge Cárdenas, el mejor fotógrafo del mundo”, fueron las palabras que Ana Lucía agregó en la descripción que logró en su primera hora cerca de 33 mil ‘likes’ y cientos de reacciones.

En las numerosas tomas que hizo el también actor, se puede apreciar la espectacular figura de la actriz de ‘Pálpito’, al lucir un llamativo traje playero metalizado en tonos grises y negros que resaltó su tonificado cuerpo y que muy seguramente dejó sin alientos a más de uno.

No bajan de preciosa a Ana Lucía Domínguez en su último post

Rápidamente admiradores de la artista inundaron el post con cientos de comentarios en donde dejaron ver su lado más fan y destacaron sus atributos físicos y hasta señalaron sin dudarlo que ‘Analu’ es fácilmente una de las mujeres más lindas del mundo.

“Preciosa mamacita”, “¡Nos encanta una familia fotogénica!”, “Anita hermosa buen fin de semana”, “Diosa”; “La más hermosa”; “Simplemente perfecta”, “Sales bellísima”, “La más hermosa del mundo”, “Qué bomboncito. Te amo Analu”, fueron algunos de los más de 400 mensajes que Ana Lucía Domínguez recibió por parte de sus fanáticos.

18 Ago 2023 23:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar