Ana Karina Soto reveló cuán celosa es con Alejandro Aguilar

La presentadora de 'Buen Día Colombia' se sinceró frente un tema, del que poco se atreve a hablar.

Ana Karina Soto reveló cuán celosa es con Alejandro Aguilar

Ana Karina Soto reveló cuán celosa es con Alejandro Aguilar/ Foto tomada de IG @Karylamas

La presentadora de 'Buen Día Colombia': Ana Karina Soto, soprendió a sus millones de seguidores tras romper su silencio frente a un tema del que poco se ha atrevido a hablar.

Se trata de momentos personales o en pareja, de los que constantemente se abstiene a hablar. Recordemos que aunque la también productora le gusta interactuar con sus seguidores, no muestra muchos detalles de su vida íntima.

Lee también: Entre lágrimas, Ana Karina Soto recibió su nuevo apartamento

Esto se dio en el marco de la famosa caja de preguntas que la mujer habilitó en sus historias de instagram, donde los internautas no perdieron la oportunidad para interrogarle sobre cuán celosa es con su esposo, el actor y productor, Alejandro Aguilar.

"Pregunten lo que quieran", escribió Ana Karina en su caja de preguntas, a lo que un seguidor aprovechó para interrogarle "eres celosa", ¿que respondió la presentadora.

Puede ser de tu interés: Ana Karina Soto revela difícil razón por la que no ha tenido más hijos

 

Ana Karina Soto

Te puede interesar: Ana Karina Soto dedicó amoroso mensaje a su esposo

Esta me encnata porque me la hacen mucho y de distintas formas. No, no soy celosa, le pueden preguntar a Alejandro pero tampoco soy boba, yo estoy ahí miren, en la jugada.

Luego de su respuesta, páginas de farándula nacional compartieron el clip, donde los internautas reaccionaron rápidamente, en su mayoría halagando la relación de Ana Karina y Alejandro.

No dejes de leer: Con emotivos mensajes, Ana Karina Soto despide a un integrante de su familia

"A mi me encnata esta pareja, el no es muy tierno pero siempre que es necesario sale a defenderla y demostrar su amor", "Q va ser celosa si ese man vive tragado de ella" y  "Ellos se adora, pero aún así debe estra pilas", fueron algunos de los comentarios.

29 May 2023 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar