Ana Karina Soto dedicó amoroso mensaje a su esposo

La presentadora publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, con el que le expresó todo su amor al actor y director Alejandro Aguilar.

Ana Karina Soto dedicó amoroso mensaje a su esposo

Ana Karina Soto dedicó amoroso mensaje a su esposo

Llega el día del amor y la amistad y se puede sentir en el aire todo el cariño de las parejas del mundo del entretenimiento. A través de mensajes y fotos en sus redes sociales, los famosos muestran sus celebraciones y se expresan muchos sentimientos de amor.

Fue el caso de la presentadora de Buen Día Colombia, Ana Karina Soto, quien le dedicó un extenso y amoroso mensaje a su esposo Alejandro Aguilar. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora publicó un par de fotos junto a su pareja, y las acompañó con la letra de la canción “Te regalo”, de Carla Morrison.

Te recomendamos: Del lujo a la comodidad: los cuartos más llamativos de hijos de famosos

Ana Karina Soto dedicó amoroso mensaje a su esposo

“Déjame tomarte de la mano, déjame mirarte a los ojos, déjame, a través de mi mirada, darte todo mi esplendor”, fueron las palabras con las que Ana Karina inició el mensaje.

Ante este derroche de amor, Alejandro comentó la publicación diciéndole “Siempre juntos. Feliz día del amor y la amistad. Más tarde al oído, te diré más cosas. Perdón: Muchas cosas”.

En pocas horas, la publicación cuenta con casi 10 mil “me gusta”, y cientos de comentarios, entre los que se encuentra el de Violeta Bergonzi, compañera de set de Ana Karina, en el set de Buen Día Colombia.

No dejes de ver: Rosario Tijeras: La clave de Alejandro Aguilar en la creación de Chachi

29 May 2023 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar