Con emotivos mensajes, Ana Karina Soto despide a un integrante de su familia

Con emotivas publicaciones, la presentadora expresó el dolor que siente ella y su familia en este momento.

Fallece Perrito Ana Karina Soto

Fallece Perrito Ana Karina Soto/Foto tomada de Instagram: @karylamas

Desde hace más de una semana Ana Karina Soto y su familia estaban enfrentando una difícil situación debido al complicado estado de salud de su perrito Brunito que desafortunadamente no terminó en final feliz.

En la primera fotografía que la presentadora publicó al respecto aparecía Brunito con una pata vendada, siendo cargado por Ana Karina y por su esposo Alejandro Aguilar y en ese momento la presentadora afirmó que estaban dando la pelea, anhelando que su mascota se recuperara pronto.

Luego, a finales de la semana pasada Ana Karina Soto volvió a publicar otra fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía ella junto a su hijo Dante sentados en unas escaleras, abrazando a Brunito y escribiéndole un mensaje en el que le expresan su amor y además aprovechó agradecer los mensajes que ella ha recibido durante ese difícil momento.

“Cada día trae su afán, acá vamos día por día disfrutando y amando a Nuestro Bruno Matías. Hasta Spiderman vino a visitarlo Alejandro Aguilar, Dante Aguilar Soto. Gracias por todos los mensajes de amorch”, escribió Ana Karina en la publicación.

Fallece Perrito Ana Karina Soto 2

Sin embargo, lamentablemente esta historia no tuvo en un final feliz ya que hace pocas horas la presentadora de “Buen día Colombia” publicó una fotografía en donde ella y su familia cargan una pequeña caja de madera con una foto de Brunito y de Dante cuando era un bebé, donde estarían las cenizas del querido integrante de la familia.

Te puede interesar: Violeta Bergonzi se casa y así presumió su anillo de compromiso

Al hacer la publicación, la presentadora reveló que Brunito murió y escribió un mensaje en el que le deseó un buen viaje, asegurando que lo van a extrañar mucho.

“Buen viaje Brunito. Te amamos y te extrañáremos. Nos vemos en el puente del arcoíris”, escribió Ana Karina.

Fallece Perrito Ana Karina Soto 3

Por último, la presentadora y modelo publicó un emotivo video donde aparecen varias imágenes de Brunito compartiendo con varios integrantes de su familia, utilizando diferentes atuendos y de fondo la canción “Yo te extrañaré”.

Mira también: Pareja de Ana Karina Soto le hizo romántica dedicatoria en su aniversario

30 May 2023 06:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar