Ana Karina Soto revela difícil razón por la que no ha tenido más hijos

La presentadora de Buen Día Colombia respondió varias preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram.

ana karina soto

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más famosas en la televisión colombiana. (Foto: Instagram @karylamas)

La presentadora Ana Karina Soto, a quien vemos durante las mañanas del Canal RCN en Buen Día Colombia, respondió varias preguntas de sus seguidores a través de las historias en su cuenta de la red social Instagram. Uno de los interrogantes fue por qué no ha tenido más hijos después de Dante.

No dejes de ver: Ana Karina Soto dedicó amoroso mensaje a su esposo

"¿Por qué no tuviste hermanitos para Dante?", escribió un seguidor de Ana Karina Soto y ella empezó su respuesta diciendo que "pocas veces les he hablado de este tema así tan sinceramente como lo voy a hacer ahorita".

La presentadora de Buen Día Colombia relató que "yo tuve una pérdida antes de Dante y una después. (...) No he tenido más hijos porque no he podido".

"Ustedes saben que no me gusta el drama. Cuando me han hablado de este tema por eso he dicho que porque no se han dado las cosas, es el tiempo de Dios, que sea cuando Dios quiera... pero realmente creo que ya no fue", concluyó Ana Karina Soto.

Dante nació durante septiembre del 2016, así que tiene cinco años de edad y es el hijo único que tiene la presentadora con el actor Alejandro Aguilar.

Antes de convertirse en una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana, Ana Karina Soto hizo su primera aparición en el programa Protagonistas de Novela del Canal RCN.

Te puede interesar: Tony Kamo le apagó un cigarrillo en la lengua a Ana Karina Soto y Andrés López

Descubre más: Con emotivos mensajes, Ana Karina Soto despide a un integrante de su familia

No dejes de leer: “Así lloramos los hombres”, esposo e hijo de Ana Karina Soto conmueven al recordar a Alfonso Ortiz

22 Abr 2024 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar