¡Fuertes imágenes! Así se ve la actriz de Marvel Carrie Bernans tras accidente

La mamá de Carrie Bernans, la actriz de Black Panther, está haciendo una petición especial en Instagram para ayudar su hija.

Así se ve la actriz Carrie Bernans tras su accidente

Así se ve la actriz Carrie Bernans tras su accidente/AFP: JOHN SCIULLI

La reconocida actriz de Marvel, Carrie Bernans, vivió un aparatoso accidente de tránsito en Año Nuevo mientras caminaba cerca de un puesto de comidas en Nueva York, cuando la intérprete, conocida por su participación en producciones como 'Black Panther' y 'Avengers: Endgame', fue atropellada por un hombre que conducía a alta velocidad y estaba huyendo de las autoridades. El accidente no solo afectó a Bernans, sino también a otras ocho personas que resultaron heridas.

Actriz de Marvel Carrie Bernans sufrió un accidente de tránsito

La madre de Carrie, Patricia Lee, compartió a través de la cuenta oficial de Instagram de su hija que esta continúa bajo el cuidado hospitalario. A pesar de no poder caminar sin ayuda, mantiene un espíritu esperanzador y cree en su recuperación, así que patricia agradeció el apoyo y las oraciones de quienes han estado al pendiente de la situación.

La actriz, reconocida por su pasión en interpretar personajes de acción en el universo de Marvel, ha presenta fracturas y algunos dientes astillados, pero el equipo médico está trabajando para su pronta recuperación.

Por el momento Carrie Bernans, mantenido un perfil bajo en redes sociales debido a su estado de salud y es su mamá la que ha publicado contenido respecto al estado de salud de la actriz, pero sin duda algo que ha dado mucho de qué hablar han sido las fuertes fotografías que se han publicado en las cuentas de Instagram de Carrie Bernans y de Patricia Lee en las que se muestra las afectaciones que la actriz sufrió en su rostro.

Así se ve la actriz Carrie Bernans tras su accidente

Las impactantes imágenes de Carrie Bernans tras su accidente

En una de las fotos se ven los dientes desportillados, los hematomas y raspones de su rostro el cual luce hinchado, en otra foto se ve las manos de la actriz, también con heridas leves y en otra se le ve una herida cerca de su ojo.

Así se ve la actriz Carrie Bernans tras su accidente

Pero, aparte de las impactantes fotografías, otro tema que está dando de qué hablar son las publicaciones en las que Patricia le pide ayuda a los internautas para recopilar fondos para ayudarla a ella y apoyarla en su proceso de reconstrucción de dientes, sus facturas médicas debido a sus múltiples cirugías, para su terapia física y mental, para su alimentación y el cuidado de os niños mientras ella se cura, además de apoyo financiero mientras se recupera de su incapacidad para caminar o asumir papeles de actuación o acrobacias.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Ene 2024 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar