"Empoderada y hermosa", le dicen a Ana Karina Soto a sus 45 años de edad

La hermosa presentadora de Buen Día Colombia y Mañana Express sorprendió a sus millones de seguidores con extraordinarias fotografías.

Ana Karina Soto sorprende con increíbles fotos.

Ana Karina Soto sorprende con increíbles fotos. (Foto de IG/@karylamas).

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más queridas de Colombia, pues a lo largo de su carrera en los medios de comunicación, noticieros y programas de entretenimiento, ha sobresalido de las demás gracias a su belleza y naturalidad.

La carismática mujer suele ser muy activa en sus redes sociales y constantemente, comparte información referente a sus proyectos profesionales como comunicadora social y periodista.

Es por esto que ha acumulado más de 1,9 millones seguidores en su cuenta de Instagram, perfil a través del cual, sus mayores fanáticos están atentos a sus logros y al contenido que comparte semana a semana.

La presentadora que actualmente entretiene a los colombianos en Buen día Colombia y Mañana Express a través de las pantallas del canal RCN, sorprendió a su público en su último post.

Ana Karina Soto sorprende con increíbles fotos y mensaje motivacional

En su más reciente publicación, la hermosa mujer compartió una serie de fotografías en las cuales luce un bello body planteado y negro con pedrería en varios tamaños y un maquillaje cálido con labios rojos.

En las instantáneas se puede ver a la hermosa mujer presumiendo de su cuerpo esbelto y luminosa piel, acompañados de un mensaje motivacional dirigido a sus seguidores.

“Hoy me levanté con ganas de decirle al mundo que aquí estoy. Que “el amor propio es la fuente de todos los amores”. Que no importa la edad (45 años), las arrugas, la celulitis o el juanete. Bonito Día”, escribió.

Ana Karina Soto a sus 45 años de edad.

Fanáticos de Ana Karina Soto la llenan de halagos tras publicar bellas fotografías

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se llenó de un gran número de interacciones, sumando más de 7 mil ‘me gusta y cientos de comentarios halagando la belleza de la exitosa presentadora del Canal RCN.

“Una mujer con mucho poder, amor propio y muy empoderada. Excelente día mí reina hermosa”, “divina, el mundo es tuyo, “empoderada y hermosa”, “la reina de la televisión colombiana y la mujer 10 en todo” y “hermosa Ana, como siempre un ejemplo, una luchadora, con una gran familia, de calidad humana, eres admirable”, son algunas de las opiniones que sobresalen en la publicación.

Ana Karina Soto comparte mensaje motivacional con sus seguidores.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

05 Mar 2024 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar