Ana del Castillo se robó las miradas presumiendo de su abdomen con un corto top

La cantante colombiana se dejó ver sin sostén y miradas fueron a su pecho por un pequeño detalle en su blusa.

La hermosa cantante de música vallenata Ana Del Castillo compartió un atractivo carrete de fotos dejando ver sus mejores ángulos en las redes sociales. 

No dejes de leer: Ana Del Castillo presumió su plano abdomen posando con sostén

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la artista decidió posar frente al lente de la cámara mientras se encontraba delante de un espejo y capturó con su celular el casual atuendo que llevaba puesto.

La colombiana lució un jean de color azul y un corto top de color beige con el que presumió de su tonificado abdomen, sin embargo, el detalle que llevó las miradas de sus fans a su pecho, fue que la famosa no llevó ningún tipo de sostén. 

“Sin zapato”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Ana del Castillo se robó las miradas presumiendo de su abdomen con un corto top

Su sensualidad hizo que muchos de los fanáticos decidieran enviarle diferentes mensajes en los que en su mayoría la halagaron por su físico y por su talento para el canto. 

“Te amo”, “eres muy bella”, “debo aceptar que hice zoom”, “mamacita”, “tomé el papel y el lápiz porque quería dibujarte, pero entonces de forma totalmente fortuita el lápiz se detuvo solo, hasta que empezó a escribir, no puedo dibujar el paraíso”, “ella dándola toda siempre”, “estás potente”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Castillo.

Es importante mencionar que en menos de 9 horas de haber sido compartido el carrete este cuenta con más de 30 mil ‘me gusta’ y centenares de mensajes. 

Mira también: Ana del Castillo publica sugerente video con ajustado body y deleita a sus fans

21 Jun 2021 9:22Por: canalrcn.com