Ana del Castillo publica sugerente video con ajustado body y deleita a sus fans

La cantante colombiana mostró a modo de recuerdo un clip que puso a volar la imaginación de sus fans.

Ana del Castillo presume su cola con ajustado body y queda registrado en video

Ana del Castillo eleva la temperatura tras mostrar su cola con ajustado body(Tomada de Instagram@anadelcastilloj)

La cantante Ana del Castillo recientemente enamoró a todos sus fans en las redes sociales luego de mostrar un video a modo de recuerdo con el que puso a volar la imaginación de sus fans tras dejar ver sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Ana Del Castillo compartió sugerente foto en una piscina

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la valduparense decidió dejar ver cómo posaba frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de una sola pieza.

Sin embargo, lo que más acaparó cientos de miradas y dejó sin aliento a muchos de los hombres, fue que el atuendo que llevaba en su cuerpo dejó por completo al descubierto sus glúteos, lo que hizo que muchos de los usuarios se enloquecieran y le enviaran diferentes comentarios en los que en su mayoría halagaron su derroche de sensualidad.

Ana del Castillo publica sugerente video con ajustado body y deleita a fans

“Te ves divina”, “qué rico”, “mi amor bello”, “súper excelente”, “me encantan esos recuerdos”, “qué cosa más bella”, “extraño tu cabello largo”, “ricura”, “qué cuerpazo”, “eres de otro nivel”, “quisiera que fueras la correa de mi pantalón para que no dejes que ninguna mujer se me acerque”, "no hay una mujer más bella que tú", escribieron algunos de sus fans.

La colombiana dejó ver el corto clip para aprovechar el famoso jueves de TBT, por lo que en menos de una hora de haber sido compartido el audiovisual, este cuenta con más de 7 mil reproducciones y ’me gusta’.

Mira también: Ana Del Castillo presumió su plano abdomen posando con sostén
 

06 May 2021 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar