Ana Del Castillo presumió su plano abdomen posando con sostén

La artista se dejó ver ligera de ropa en una foto que obtuvo la admiración por parte de todos sus fans.

ana del castillo

En sostén, Ana Del Castillo presumió sus atributos. Foto tomada de Instagram: @anadelcastilloj

La cantante de música vallenata Ana Del Castillo compartió una atractiva fotografía en su Instagram tras posar para la cámara ligera de ropa y dejando ver todos sus atributos.

La artista en estos momentos se encuentra desde casa, seguramente trabajando en varias sorpresas para todos sus seguidores, pero mientras tanto no descuida sus redes sociales y por ello comparte atractivas fotografías suyas que ponen a suspirar a más de un seguidor en Instagram.

No dejes de leer: Ana Del Castillo compartió sugerente foto en una piscina

Ese fue el caso en una de sus últimas publicaciones en la red social, donde además tiene más de 2 millones de seguidores, quienes pueden evidenciar su plano abdomen y delgada figura luego de que Del Castillo se dejara ver con un sostén negro.

Además, se puede apreciar parte de su ropa interior y lo que sería un pantalón de tonalidad rosa. Una mirada pícara para la cámara y una de sus manos en su boca fueron el toque final de la publicación, que finalmente obtuvo más de 108.000 ‘me gusta’.

Allí la artista, quien ha sido muy polémica por sus diferentes formas de expresarse en redes sociales, expresó lo aburrida que estaba del COVID, sugiriéndolo por las diferentes cuarentenas que se han aplicado en las ciudades colombianas para disminuir los contagios.

Algunos amigos y colegas, entre ellos Yeison Jiménez, la apoyaron y mostraron una posición similar a la suya.

Ana Del Castillo presumió su plano abdomen posando con sostén

Asimismo, obtuvo varios ‘me gusta’ por parte de toda su fanática, que en una vez más destacó toda su belleza física y su talento para con la música vallenata.

Es importante destacar que Ana Del Castillo es una de las artistas más representativas en este género, sobre todo por su increíble vozarrón y por ser una de las exponentes en este género que, durante muchos años, ha tenido tan solo exponentes masculinos.

Mira también: Ana del Castillo lanza polémica frase a Jean Carlos Centeno y este reaccionó

05 May 2021 03:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar