Ana Del Castillo compartió sugerente foto en una piscina

Allí, la talentosa artista presumió su figura, en especial su parte trasera que dejó boquiabierto a más de uno.

ana del castillo

Presumiendo su retaguardia, Ana Del Castillo compartió sugerente foto en una piscina. Foto tomada de Instagram: @anadelcastilloj

Ana Del Castillo deslumbró con su increíble figura luego de compartir una imagen con sus fans donde aparece luciendo un pequeño traje de baño y presumiendo sus increíbles curvas.

Aunque en varias ocasiones ha estado en el ojo del huracán, lo cierto es que Del Castillo es una de las artistas más talentosas del género vallenato, por lo cual es muy querida, especialmente, en la zona caribe de nuestro país.

Mira también: Ana del Castillo lanza polémica frase a Jean Carlos Centeno y este reaccionó

En redes sociales, especialmente en Instagram, goza de una buena popularidad y hace algunos días completó los 2 millones de seguidores, quienes constantemente la elogian por su talento y belleza.

Este último aspecto quedó en evidencia con su última publicación directa en la red social, donde Ana Del Castillo decidió fotografiarse en una piscina luciendo un bikini que resaltó sus curvas.

Sus glúteos acapararon toda la atención, dado que la artista posó de espaldas para la cámara, luciendo muy sensual natural.

Toque de queda.

Ese fue el mensaje que escribió para acompañar la instantánea, compartida el pasado 25 de abril, donde llegó a más de 98.000 ‘me gusta’ y comentarios destacando lo bien que luce.

Bella; divina; hermosa mujer; una belleza; demasiado bollo; diosa; hermosa y espectacular.

Esas fueron algunas de las palabras que más resaltaron en la publicación, así como varios emoticones que hacen referencia a lo bien que luce.

Ana Del Castillo compartió sugerente foto en una piscina

Ana continúa trabajando en la música y espera regresar a los escenarios muy pronto, eso sí, cuando la pandemia lo permita.

Por ahora divierte a sus fans en redes sociales con sus TikToks, cautiva con su belleza física y comparte parte del estilo de vida que lleva.

No dejes de leer: “Estoy destrozada”, Ana del Castillo lamentó la muerte de su mejor amiga

30 Abr 2021 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar