Ana del Castillo cautiva con sus curvas posando desde lujoso yate

La artista dejó ver su cuerpo con diminuto bikini y logró elevar la temperatura de muchos de sus fans.

Ana del Castillo deslumbra a fans presumiendo su figura en bikini

Ana del Castillo cautiva posando en bikini desde lujoso yate (Tomada de Instagram @anadelcastilloj)

Ana del Castillo ha sido una artista que no sólo ha sido reconocida por su labor en la música vallenata, sino también por ser una mujer bastante atractiva ante los ojos de sus fans.

No dejes de leer: Ana del Castillo publica sugerente video con ajustado body y deleita a sus fans

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la cantante nuevamente puso a volar la imaginación de sus seguidores luego de haber compartido una fotografía en la qie su figura quedó completamente al descubierto.

Ana del Castillo apareció posando frente al lente de la cámara mientras se encontraba desde un lujoso yate en compañía de algunos de sus amigos en la ciudad de Cartagena, Colombia, y en esta oportunidad estaba disfrutando del paisaje estando sentada.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes vieron la instantánea, fue el cuerpo de la mujer que llevaba puesto un ajustado bikini conformado por un top verde oscuro y un ajustado panty de color negro.

"Ajá", fue la única palabra con la que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Ana del Castillo cautiva con sus curvas posando desde lujoso yate

En la foto de la cantante ella presumió con orgullo su tonificado abdomen, razón por la que muchos de sus fanáticos enloquecieron y aprovecharon la oportunidad para hacerle saber lo hermosa que estaba y también lo sensual que les parecía.

"Me encantas", "divina", "toda una diosa", "cosa hermosa y tú", "qué es lo que estás comiendo que cada día estás más hermosa", "me derrito con ella", "no hay mujer como tú", "el paisaje está bello, pero tú lo iluminas con tu cuerpo", escribieron algunos de sus seguidores.

Es importante mencionar que en menos de 18 horas de haber sido compartida la foto esta cuenta con más de 800 mensajes y 96 mil 'me gusta'.

Mira también: Ana del Castillo se robó las miradas presumiendo de su abdomen con un corto top
 

23 Jun 2021 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar