Actor de Ana de nadie compartió fotos inéditas de la boda de Luciano y Violeta

Andres Toro fue el encargado de publicar algunos recuerdos de uno de los momentos más especiales de esta producción.

Ana de nadie: fotos de la boda de Luciano y Violeta

Ana de nadie: fotos de la boda de Luciano y Violeta. Foto: archivo RCN

La exitosa producción ‘Ana de Nadie’ ha logrado cautivar el corazón de los televidentes en Colombia, consolidándose como uno de los programas más populares en la televisión actual.

Esta telenovela ha enganchado al público con su emocionante trama y destacadas interpretaciones; sin embargo, pronto está por llegar a su final.

De hecho, el anuncio se realizó durante el lanzamiento de la nueva producción del Canal RCN. A partir del 26 de julio, en este horario estará un tía bastante particular, amorosa y divertida, estamos hablando de Alison, precisamente, la Tía Alison.

¿Cuándo es el final de Ana de nadie?

Por su parte, el capítulo final de ‘Ana de Nadie’ se transmitirá el martes 25 de julio a las 9:30 de la noche, inmediatamente después de ‘MasterChef Celebrity 2023’. Los seguidores están a la expectativa por saber cómo se resolverán los destinos de los personajes principales en este episodio final.

La trama de ‘Ana de nadie’ se centra en la vida de Ana Ocampo, una arquitecta de 50 años que descubre la verdad oculta de su esposo Horacio Valenzuela, quien tiene una aventura con una mujer mucho más joven, poniendo en tela de juicio sus 25 años de matrimonio.

Apoyada por sus dos mejores amigas, Violeta y Genoveva, Ana decide que no debe seguir atada a algo superficial y busca una nueva oportunidad en la vida como una mujer independiente, sin depender de un marido que la ha lastimado y manipulado durante mucho tiempo.

A pesar de haber trabajado siempre junto a su esposo, nunca recibió el reconocimiento que merecía y él se llevaba todo el crédito. En esta nueva etapa de su vida, Ana saca fuerzas y lucha por el lugar que le corresponde, demostrando su determinación y valentía.

Además de una nueva oportunidad en su vida, también encuentra otra oportunidad en el aspecto sentimental tras conocer a Joaquín Cortés, un joven 20 años menor que ella, quien revoluciona su mundo y la lleva a cuestionar su moralidad tradicional en busca de la felicidad.

Las fotos que, probablemente, no habías visto del matrimonio de Luciano y Violeta en Ana de nadie

Otra de las parejas más queridas de la producción es la conformada por los personajes Luciano (Andrés Toro) y Violeta (Adriana Arango), quienes después de haber tenido una relación en su adolescencia, separaron caminos, pero la vida los volvió a unir, demostrándoles que su amor es mucho más fuerte que cualquier distancia.

Recientemente, en uno de los capítulos más esperados de Ana de nadie, pudimos ser testigos de la unión de Luciano y Violeta, situación que, por supuesto, causó revuelo en las redes, logrando hasta tendencia en Twitter.

Por su parte, el actor Andrés Toro compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que dejó en evidencia la amistad y el amor que hay detrás de cada escena de esta producción.

20 Jul 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar