Ana de nadie: Horacio le pide a Ana que regresen y esto respondió

Horacio se dio cuenta que perdió una gran mujer, y quiere recuperarla, pero esto no será tan fácil.

Horacio se niega a perder el amor de Ana.

Ana no consiguió palabras para responderle a Horacio. Foto: Canal RCN

Se sabe que cuando alguien rompe en corazón de otra persona desde la infidelidad no hay vuelta atrás. Pero quien no lo tenía claro era Horacio, quien pensó que pese a todos los errores que cometió con Ana, ella querría aún pasar el resto de su vida con él.  

Y es que Horacio, no solo se equivocó, sino que además se lo dijo en su cara muchas veces, le dejó saber que estaba enamorado, que no quería estar con ella, que se le había ido el amor hace mucho tiempo. Todas esas heridas directas al corazón de Ana quien siempre pensó que pasaría el resto de su vida al lado del padre de sus hijos.  

Es por eso que Ana decidió hacer su vida, empezar de cero, le costó todo, pero lo logró y sobre todo consiguió el amor que quería en Joaquín. El tiempo pasó, Horacio se quedó sin su gran amor y entendió que lo de él no era más que una ilusión.  

Horacio se arrepiente con Ana y le pide regresar  

Ana se lo dejó más claro aún, porque él pensó que tomando un té y confesando lo que siente podía recuperarla. Sí, Horacio le dijo a Ana que sabía que todo lo que había hecho estaba mal, que nunca debió dejarla, y sobre todo que se dio cuenta que para él la verdadera muestra de amor siempre fue ella.  

Ana no quiere opinar nada sobre este tema, pero sí le deja saber que no van a regresar, que no hay oportunidades porque todo lo que se rompió lo hizo él y ella ya no quería arreglar nada. Que podía haber una amistad por sus hijos, pero no más que eso. Él le pide intentarlo, pero ella no le da respuesta a esto. 

Las palabras de Horacio usando la memoria de doña Dolores  

Horacio le insiste, le hace saber incluso que doña Dolores le pidió que no renunciara a ella, y es por eso que quiere arreglar las cosas, sobre todo porque pensó en la muerte, pensó en todo lo que siente por ella. “Te amo con toda el alma, con toda mi vida”, le dijo Horacio a Ana.  

Ana queda sin palabras por este acto de Horacio que no vio venir y que además argumenta que quiere solucionar, que sabe que no quedará igual pero que él quiere pasar el resto de sus días con él. ¿Ana pensará lo mismo? 

 

 

Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.

19 Jul 2023 22:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar